Cuando me diagnosticaron Cancer de mama por segunda vez, no tuve miedo, y no tuve miedo porque estaba en manos del doctor Antonio Muñoz, sabía que estando en sus manos todo lo que dependiera de él saldría bien, y así ha sido me practicaron una doble mastectomía radical con reconstrucción y solo han pasado 15 días y puedo hacer vida totalmente normal.

Verónica Campaña
CÁNCER DE MAMA

Clínica recomendable al 100%, mi experiencia con el Dr. Muñoz fue buenísima, tanto el doctor como todos los que trabajan en la clínica son maravillosos. Orgullosa de ser una chica CBC 😊.

Testimonio Natalia Grande
Natalia Grande

Hace 11 meses desde que pasé por las manos del doctor Antonio Muñoz y no puedo estar más contenta con el resultado y con la atención de todo el equipo CBC, desde anestesista, recepción, enfermeras... Eternamente agradecida al Dr. por haber hecho mi sueño realidad. El resultado superó mis espectativas.

Testimonio María Barranco
María Barranco

Yo solo puedo tener palabras de agradecimiento para el equipo médico y sobre todo para el Dr. Antonio Muñoz por cambiar mi vida y devolverme la confianza en mi misma. Como yo le digo es un escultor de cuerpos!!!! La atención es de 10 tanto por Alberto cómo las enfermeras y el mismo Doctor, tan cercana que te sientes como en casa. Me volvería a poner en sus manos las veces que hagan falta.

Testimonio Raquel Sabastro
Raquel Sabastro Espada

Me operé con éste equipazo hace 10 días y son maravillosos desde los asistentes,las enfermeras y ya el Dr.Muñoz que es de otro planeta!Atención permanente y preocupación máxima desde que eres operada hasta tu completa recuperación! Adoro al equipo CBC y los recomendare siempre dónde quiera que vaya! Eternamente agradecida y felíz!

Testimonio Rocío Maese
Rocío Maese Martín

Ya hace un año que me opere , y sin duda alguna son los mejores !!! tanto por el trato como por la profesionalidad , y al doctor Muñoz no tengo palabras para agradecerle lo feliz que me ha hecho . Por estos motivos y muchos mas sois los mejores , y para cualquier cosa siempre acudiré a vuestro equipo , Mil gracias por todo.

Testimonio Conchi Comitre
Conchi Comitre

Se lo recomiendo a cualquier mujer que no se encuentre bien consigo misma y quiera mejorar, con el doctor Muñoz superas hasta tus propias expectativas. Fue la mejor decisión ya que desde el primer momento te transmiten tranquilidad y seguridad en todo lo que hacen. Ha transcurrido más de un año y sin lugar a dudas volvería a repetir.

Testimonio Elisabeth Trigo
Elisabeth Trigo Vázquez

Una experiencia única y inmejorable, y después de un año más contenta no podía estar El doctor Muñoz tiene unas manos que valen oro, tanto la operación como la post operación el trato fue perfecto CBC es formado por un gran equipo

Testimonio Elisabeth Trigo
Yaiza Victoria Escobar

Sin duda la mejor decisión he tomado. Y para algo tan serio como someterme a una operación de aumento de pecho solo quería lo mejor, y lo encontré en ellos tanto con el Doctor Muñoz como en todo el equipo que hay antes, durante y después de la intervención. Gracias por hacer mi sueño realidad y por el trato tan profesional sin dejar de ser muy humano y familiar ☺️. Para mí un 10.

Testimonio Melodía Martínez
Melodya Martín Pérez

Me puse en manos del doctor Muñoz hace cuatro días, conocí la clínica por casualidad y desde la primera visita el trato es inmejorable, un gran equipo de profesionales, me habéis hecho muy feliz, ya me veo la cintura de mis sueños después de tres embarazos, el cambio ha sido increíble, lo recomiendo porque a parte de profesionales son cercanos te transmiten esa confianza que se necesita para dar este paso. Gracias por haberme devuelto la ilusión.

Milagri Morales Acal
Abrir chat