BENEFICIOS DE LA ABDOMINOPLASTIA EN ALGECIRAS – CÁDIZ

abdominoplastia algeciras cadiz
  • Luce un vientre plano
  • Remodela y rejuvenece tu abdomen
  • Olvídate de la flacidez abdominal
  • Reduce el sobrante de piel ubicada en la zona del abdomen

¿EN QUÉ CONSISTE LA ABDOMINOPLASTIA EN ALGECIRAS – CÁDIZ?

mini abdominoplastia algeciras cadiz

En esta intervención se precisa de anestesia general. El proceso es realizado mediante una mínima incisión desde la zona del vello púbico hasta la zona de las caderas.

En la cirugía de abdominoplastia realizada en Algeciras (Cádiz) se elimina el sobrante de piel y se mejorará la fuerza muscular del abdomen mediante una reducidas suturas.

Recuperación después de una abdominoplastia

Después de la intervención quirúrgica, el paciente llevará, durante un período de tiempo, una faja específica (en algunos casos, también puede ser preciso sumplementar con un tipo de vendaje).

Con el paso del tiempo, las mínimas cicatrices, desaparecerán casi por completo, aunque el proceso de cicatrización dependerá de la piel de cada persona.

¿Quién es el paciente que precisa una abdominoplastia?

Tanto hombres como mujeres demandan la abdominoplastia en Algeciras (Cádiz).

El exceso de acumulación de grasa o de piel en el abdomen, es la causa más solicitada en el caso de los hombres que desean lucir un abdomen firme y plano.

Por otro lado, las mujeres, suelen demandarlo más a consecuencia de múltiples partos y la piel ha desarrollado demasiada flacidez, perdiendo su elasticidad.

Gracias a la abdominoplastia en Algeciras (Cádiz) podrás recuperar el abdomen que deseas.

¿Cómo se prepara el paciente para la abdominoplastia en Algeciras (Cádiz)?

El primer paso, es concertar una cita con el cirujano para que pueda valorar tus necesidades y tu estado de salud antes de la intervención.

Después de eso, el paciente informará al cirujano de cuales son sus expectativas y objetivo que desea conseguir tras la operación. El cirujano a continuación, ofrecerá al paciente las distintas y mejores opciones existentes para conseguir el mejor resultado.

Por último, cirujano especializado en abdominoplastia y paciente, tomarán una decisión, valorando el tipo de intervención más adecuada a cada persona.

Nuestros cirujanos en abdominoplastia, informarán al paciente sobre todo el proceso al detalle, desde la fase de anestesia, el tipo de cirugía que se llevará a cabo, cicatrices que quedarán (aunque estas irán desapareciendo), el proceso de recuperación y postoperatorio, etc…

¿Dónde se realiza la intervención?

En nuestra clínica de cirugía estética en Algeciras (Cádiz), en la que ofrecemos quirófanos de última generación, contanto con equipos y tecnología avanzada, además de un personal médico especializado en cirugías de abdomimoplastia.

CBC Surgery Institute especialistas de abdominoplastia en Algeciras (Cádiz)

En CBC contamos con cientos de intervenciones realizadas con éxito y años de experiencia para garantizar el mejor resultado a nuestros pacientes.

Contamos con cirujanos especializados, reconocidos como los mejores de España en abdominoplastia, por lo que con CBC, siempre estarás en buenas manos y podrás gozar de total tranquilidad.

Postoperatorio y recuperación de la Abdominoplastia

Después de la cirugía de abdominoplastia en Algeciras (Cádiz), es normal que sientas un pequeña inflamación en la zona abdominal durante los primeros días y posiblemente, algunas molestias mínimas.

El cirujano que haya llevado todo el proceso de tu intervención te guiará sobre los pasos a seguir para obtener una pronta recuperación y puedas disfrutar y mostrar a la mayor brevedad un vientre plano.

En un breve período de tiempo, podrás volver a tu vida cotidiana con total normalidad.

Cicatrices

Gracias a que contamos con las mejores «manos» y tecnología a la vanguardia, podemos asegurar que las cicatrices serán mínimamente inapreciables, de modo que podrás utilizar tu bañador o bikini sin ningún problema.

¿Más información?

ENVÍANOS TU

CORREO

ELECTRÓNICO


    En CBC Surgery Institute te ofrecemos una abdominoplastia en Algeciras (Cádiz)  con la máxima calidad y resultados.

    Hacemos un seguimiento completo y personalizado durante todo el proceso hasta la finalización y recuperación total del paciente.

    Confía en CBC Surgery Institute como tu clínica de cirugía estética avanzada en Algeciras (Cádiz) para abdominoplastia y descubre lo que podemos hacer para ayudarte a conseguir ese cuerpo que siempre has soñado.