BENEFICIOS DE LA ABDOMINOPLASTIA

abdominoplastia en Murcia
  • Efecto vientre plano
  • Remodelación y rejuvenecimiento abdominal
  • Eliminación de flacidez abdominal
  • Disminuye la piel sobrante de la zona abdominal

¿EN QUÉ CONSISTE LA ABDOMINOPLASTIA?

mini abdominoplastia en Murcia

Para realizar esta intervención quirúrgica es preciso la anestesia general. Se realizará una pequeña incisión desde el vello púbico hasta las caderas.

Durante la cirugía de abdominoplastia se eliminará la piel sobrante y en caso necesario, se fortalecerán los músculos abdominales mediante unas pequeñas suturas.

¿Cómo es el proceso de recuperación después de la abdominoplastia?

Una vez realizada la intervención, el paciente deberá llevar una faja especial (se puede dar el caso de que haya que suplementarlo con un vendaje) durante un tiempo.

Las pequeñas cicatrices irán desapareciendo poco a poco, aunque hay que recordar que la cicatrización de cada persona puede ser diferente.

¿Quién es la persona que precisa una abdominoplastia?

La abdominoplastia en Murcia está demanda tanto por hombre como por mujeres.

En el caso de los hombres, normalmente la solicitan, aquellos que tienen un exceso de acumulación de grasa o piel en la zona abdominal y quieren disfrutar de una silueta delgada.

Para el caso de las mujeres, el servicio es demandado, con mayor frecuencia, por las que han pasado por varios embarazos y la piel ha perdido su elasticidad, dejando una zona abdominal con flacidez.

Con esta cirugía podrán recuperar el tono abdominal deseado.

¿Cómo se prepara el paciente para la abdominoplastia en Murcia?

En primer lugar, el cirujano deberá valorar el estado de salud del paciente antes de realizar cualquier tipo de cirugía.

A continuación, el paciente explicará las expectativas que desea tener tras la operación para que el cirujano plástico especializado en abdominoplastia le ofrezca las distintas y mejores opciones.

Una vez analizadas las distintas opciones, más adecuadas al paciente, se tomará una decisión para valorar que tipo de intervención es la más acertada para cada persona.

Se informará al paciente, en todo momento, de todo el proceso: desde la anestesia, el tipo de intervención que se desarrollará, las cicatrices que podrán quedar (aunque van desapareciendo con el tiempo), el periodo de recuperación postoperatorio, etc…

¿Dónde se realiza la intervención?

En nuestra clínica de cirugía estética en Murcia, donde disponemos de todo lo necesario para ofrecerte la máxima calidad, el más moderno equipo con la última tecnología y un personal médico altamente cualificado.

CBC Surgery Institute especialistas de abdominoplastia en Murcia

En nuestro Centro llevamos años realizando este tipo de intervención, ofreciendo los mejores resultados y con cientos de clientes satisfechos.

Contamos con uno de los mejores cirujanos plásticos para abdominoplastia de España, con lo que ofrecemos una tranquilidad y seguridad a nuestros pacientes.

Postoperatorio y recuperación

Después de la cirugía de abdominoplastia en Murcia podrás sentir una pequeña inflamación del abdomen durante los primeros días y con algunas molestias.

El médico encargado de la cirugía te indicará todos los pasos a seguir para tener una rápida recuperación para que puedas lucir cuanto antes ese abdomen plano.

En poco tiempo, el paciente volverá a la normalidad de su vida cotidiana.

Cicatrices

Gracias a nuestro equipo médico especializado en abdominoplastia, podrás lucir tu cuerpo sin problemas, ya que las cicatrices serán prácticamente inapreciables incluso si estás en bañador o bikini.

¿Más información?

ENVÍANOS TU

CORREO

ELECTRÓNICO


    En CBC Surgery Institute te ofrecemos una abdominoplastia en Murcia con la máxima calidad y resultados.

    Hacemos un seguimiento completo y personalizado durante todo el proceso hasta la finalización y recuperación total del paciente.

    Confía en CBC Surgery Institute como tu clínica de cirugía estética avanzada en Murcia para abdominoplastia y descubre lo que podemos hacer para ayudarte a conseguir ese cuerpo que siempre has soñado.

    Abrir chat