Aumento de senos antes y después
  • by María José Muñoz Ortega
  • 16/02/2016
  • 65
  • 0

¿Qué debo saber acerca del aumento de senos?

La cirugía de aumento de senos es la más frecuente en la actualidad. Pese a ello, nuestras pacientes tienen muchas dudas respecto a cómo es el proceso hasta su recuperación completa, los pasos a seguir, consejos y como se sentirán. Desde CBC queremos que esas dudas no te hagan dudar en dar el salto a conseguir el pecho que siempre has querido. Inicialmente hay que tener claro cuando debemos considerar la opción de realizarnos un aumento de senos. Los principales motivos para realizarse una cirugía estética de pecho son el deseo de tener una figura más atractiva, poder vestir determinadas prendas de ropa o sin sujetador, tras cambios del pecho por pérdidas de peso o embarazo, y para la corrección de asimetrías entre ambos senos.

 

¿Cómo es el proceso de aumento de senos?

 

Tu aumento de senos comienza con una llamada telefónica que atenderá nuestra enfermera Cristina, y  te realizará unas sencillas preguntas para saber en qué estás interesada, y posteriormente te recomendará una cita informativa gratuita para asesorarte sin compromiso. En dicha cita recibirás una información detallada de la cirugía que necesitas, se realizarán simulaciones de como quedarías tras la cirugía de aumento de senos, y se te dará un presupuesto personalizado. Tras pensarlo, y decidirte podrás contactar con nosotros por teléfono para fijar la fecha que más te convenga. Debes contar con un máximo de una noche de estancia aunque muchas de nuestras pacientes que viven en Málaga pueden irse el mismo día a casa.

¿Cómo es la recuperación de aumento de senos?

 

Los primeros tres días son los más molestos, sintiendo agujetas pectorales que van cediendo poco a poco desde el primer día hasta estar perfecta. Al quinto día suelen incorporarse al trabajo la mayoría de nuestras pacientes y al séptimo se suele revisar la pequeña herida en consulta. Será importante no mojar las heridas esa primera semana y procurar no hacer grandes esfuerzos. El ejercicio físico podrá realizarse con normalidad a partir de las cuatro semanas.

 

¿Cómo es el implante de pecho y dónde se coloca?

 

Los implantes de pecho usados por CBC son de máxima calidad ofreciendo garantía de por vida ante su rotura o encapsulamiento. El tamaño, forma y localización de los implantes se decidirá en la consulta, así como la vía de abordaje para su colocación, tras conocer tus deseos. Lo más frecuente es realizar el aumento de pecho con un implante de gel de silicona cohesivo a nivel retropectoral, ya que ofrece numerosas ventajas.  La localización de la pequeña cicatriz es generalmente en el pliegue submamario o en la areola mamaria. Su decisión será tomada en función de los deseos de la pacientes, el tamaño areolar y el tamaño del implante elegido durante la simulación. Ambas vías de abordaje ofrecen unos resultados excelentes si se realiza una buena indicación. La lactancia, sensibilidad y forma de la areola no deben verse alterados tras la cirugía.

Resumiendo, el aumento de senos es una cirugía estética común que realizada en manos expertas puede realizarse en menos de una hora y con alta hospitalaria el mismo día. Las cicatrices suelen ser inapreciables, tanto en la areola como en el surco submamario, y los resultados son muy satisfactorios. La inmensa mayoría de nuestras pacientes se arrepienten de no haber dado el paso antes, ya que un pecho atractivo es también calidad de vida para muchas mujeres. Animamos a acabar con las dudas y unirse a las pacientes felices de haberse puesto en nuestras manos.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *