Aumento de labios en Algeciras (Cádiz) con profesionales estéticos especializados.

Un modelado y aumento de labios en CBC Surgery Institute te ayudará a rejuvenecer, dar forma y aumentar el tamaño de tus labios con una apariencia natural, respetando la fisionomía de cada paciente.

En nuestra clínica ofrecemos un aumento de labios en Algeciras con una sustancia biocompatible que se inyecta para este tratamiento específico.

Con nuestro tratamiento podrás:

  • Aumentar el volumen de tus labios
  • Hidratar tus labios secos
  • Redefinir el perfil de tus labios
  • Disminuir las arrugas en las comisuras de los labios

Inmediatamente después de la infiltración podrás observar el resultado ya que los efectos son instantáneos.

 

TRATAMIENTO DE AUMENTO DE LABIOS EN ALGECIRAS – CÁDIZ

aumento labios algecirasNuestro objetivo principal es ofrecerte un tratamiento eficaz y duradero en el aumento de labios en Algeciras, sin olvidar la belleza natural.

PRODUCTOS DE CALIDAD EN EL AUMENTO DE LABIOS

acido hialuronico algeciras

Con los profesionales adecuados y unos productos (Premium) de la más alta calidad, podemos garantizar unos resultados eficaces y satisfactorios de nuestros pacientes.

Pensando siempre en ti, aseguramos unos cambios de forma gradual y sutiles para alcanzar la belleza de tus labios con aspecto natural.

AUMENTO DE LABIOS EN ALGECIRAS CON CBC ESTÉTICA

La ventaja de este tratamiento es que está destinado para personas jóvenes y mayores que desean conseguir unos labios más voluminosos y proporcionados.

Los pacientes que visitan nuestra clínica estética en Algeciras son de todas las edades, lo que nos hace ser un referente en experiencia, calidad y servicio.

Para el aumento de labios de forma natural usamos sustancias biocompatibles con el organismo y grasa propia que podrá ser extraída de zonas específicas de nuestro propio cuerpo (cuando sea posible).

 

PROFESIONALES PARA AUMENTAR TUS LABIOS

En nuestra clínica CBC Surgery Institute de Algeciras tenemos presente que realzar tus labios es un tratamiento de belleza deseado por muchas mujeres, por eso te ofrecemos la posibilidad de prescindir del uso de barras labiales para aumentar el tamaño de tus labios (brillos de labios, bálsamos, etc…) con este tratamiento duradero.

Además, nuestros tratamientos de aumentos de labios te ofrecen la posibilidad de aumentar el volumen, conseguir una mayor hidratación, disminuir arrugas, corregir asimetrías y mejorar su forma.

PROCEDIMIENTO PARA EL AUMENTO DE LABIOS EN ALGECIRAS

Antes de empezar el tratamiento, hacemos uso de una anestesia en pomada y según las necesidades de cada persona, también podemos emplear anestesia local para evitar las posibles molestias.

El tratamiento de aumento de labios es indoloro y puedes someterte a este tratamiento con total tranquilidad.

Para inyectar el ácido hialurónico se realizarán una serie de micro pinchazos en las zonas clave de los labios según el aspecto deseado a conseguir.

Se dará comienzo de los micro pinchazos por el perfil de los labios para continuar por el bermellón (parte carnosa de los labios).

El procedimiento es de recuperación inmediata, lo que significa que podrás volver a tu actividad normal en cuanto finalice el tratamiento. En algunos casos puede observarse una pequeña inflamación en los labios, la cual puedes prevenir colocando un poco de hielo en la zona afectada.

En 2 semanas posteriores al tratamiento, se evaluará el “antes” y “después” del aumento de labios en Algeciras (Cádiz) para decidir si deseas aumentar más el volumen de tus labios o realizar cualquier otro cambio, como puede ser la corrección y eliminación de arrugas o micropigmentación.

El tratamiento es absolutamente ambulatorio, sin necesidad de hospitalización, el cual podemos llevar a cabo en nuestro Centro Especializado de Medicina y Cirugía Estética.

La duración de las inyecciones para el aumento de labios puede ser entre 6-12 meses.

El ácido hialurónico es una de las mejores elecciones para el aumento de labios de forma natural, ya que se trata de una sustancia biocompatible con nuestro organismo y tiene una integración total con los tejidos, ofreciendo ese aspecto natural en tus labios.

Además de todos estos beneficios, hay que añadir que también es una sustancia que tiene la capacidad de retener líquido, atraer agua y aumentar la producción de colágeno. Este tratamiento es la mejor alternativa para disfrutar de unos labios carnosos, con definición, con una óptima hidratación y unos labios turgentes.

USO DE GRASA PROPIA PARA AUMENTO DE LABIOS EN ALGECIRAS

Una opción natural es el aumento de labios con grasa propia, pero en este caso, hay que establecer si realmente es preciso una cirugía estética y si el paciente dispone de suficiente grasa propia.

MICROPIGMENTACIÓN Y RELLENO

El uso de micropigmentos y relleno de labios son una mezcla perfecta para aquellas personas que quieren delinear y perfilar sus labios para hacer que estos sean más bonitos y visibles.

PARA LAS ARRUGAS DE LA BOCA

Cualquier tratamiento que ofrecemos de aumento de labios es totalmente compatible con tratamientos de eliminación de arrugas, aportando un efecto más impactante y rejuvenecedor.

Este tratamiento combinado es muy popular, aunque hay que destacar que la eliminación de arrugas no es un tratamiento de aumento de labios.

El tratamiento de eliminación de arrugas puede beneficiar la apariencia de tu sonrisa de ls siguiente forma:

  • Disminuye las arrugas de las comisuras de la boca.
  • Disminuye las conocidas “líneas de código de barras”, que son las líneas verticales que aparecen en el labio superior.
  • Ayuda a conseguir una sonrisa gingival más bonita.

En CBC Surgery Institute podemos ofrecerte gran variedad de tratamientos para aumentar tus labios en Algeciras, rejuvenecer y dotar toda la zona alrededor de la boca de una belleza superior.

 

eliminación de arrugas algecirasSATISFACCIÓN EN TU AUMENTO DE LABIOS EN ALGECIRAS – CÁDIZ

Nuestros profesionales médicos y cirujanos están especializados en los tratamientos de aumento de labios para garantizarte un resultado final de calidad y satisfactorio.

Solicítanos una cita previa y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

Tratamiento del aumento de labios en Algeciras

Una sonrisa bonita, labios carnosos y bien definidos son uno de los estándares de belleza que más persiguen las mujeres. La edad es una de las principales causas del volumen de los labios, de la aparición de arrugas, etc… Pero gracias a este tratamiento puedes combatir todos esos efectos de un modo eficaz y duradero.

En nuestra clínica de Algeciras, el aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados y populares.

Los productos que usamos en nuestros centros son de la más alta calidad (productos premium) que garantizan una mayor capacidad de retención de agua y una producción de colágeno más elevada, dotando una efectividad de unos 12 meses aproximadamente (depende de cada paciente).

En CBC Surgery Intitute analizamos el perfil de tus labios y en base a este estudio previo, te aconsejaremos según tus preferencias, gustos y estructura de tu rostro.

Además, nuestros médicos y cirujanos te aconsejarán sobre las distintas opciones médicas para mejorar y rejuvenecer tu rostro.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO DE AUMENTO DE LABIOS

En 20 minutos aproximadamente el peciente estará finalizado y listo para volver a su vida cotidiana.

HOSPITALIZACIÓN

No se requiere de hospitalización, es un proceso totalmente ambulatorio.

RECUPERACIÓN

En pocos días desaparece cualquier molestia.

ANESTESIA

NO se precisa, aunque en algunos casos si el paciente lo desea se puede aplicar anestesia local.

EFECTOS VISIBLES

Los efectos del tratamiento son inmediatos.

RESULTADOS

Temporales (unos 6-12 meses).

labios bonitos

¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE LABIOS EN ALGECIRAS?

El aumento de labios consiste en la aplicación de micro inyecciones indoloras mediante las cuales se realizan una infiltración del producto en la zona deseada a tratar.

El procedimiento es progresivo, lo cual beneficia un resultado natural y sutil en el que se podrá ir evaluando de forma precisa el resultado deseado.

Beneficios

Resultados naturales, labios más voluminosos, mejora del tono, la hidratación y definción de los labios.

El procedimiento ideal es realizarlo en varias sesiones para ir añadiendo volumen hasta encontrar el tamaño deseado.

Post-operatorio

Posible leve inflamación y enrojecimiento de la zona que desaparece en pocos días.

Si deseas tomar el sol, deberás hacerlo con protección labial.

No se debe masajear la zona tratada, ni mordisquear o presionar.

PREGUNTAS FRECUENTES AUMENTO DE LABIOS

¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?

Gracias al uso de agujas muy finas, el tratamiento es prácticamente indoloro, tan sólo sentirás un leve pinchazo.

No se precisa anestesia, aunque aplicamos una pomada anestésica para evitar las posibles molestias.

¿CUÁNTO DURA EL RELLENO DE LABIOS?

El producto que utilizamos en CBC Surgery Institute es biocompatible, lo que significa que es reabsorbido totalmente por el organismo. El efecto podrá tener una duración aproximada entre 6 y 12 meses.

¿LOS RESULTADOS SON INSTANTÁNEOS?

El efecto del aumento del volumen de labios es inmediato, desde el primer momento notarás su efecto.

Aunque puedes notar una leve inflamación de la zona, ésta desaparecerá en las 24-48 posteriores al tratamiento y ahí podrás ver el resultado final.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ?

Eso dependerá de cada paciente en función de los resultados que desees obtener en función del tamaño del aumento de los labios, corregir asimetrías, corrección de marcaje de arcos de cupido, reducción de sonrisas gingivales, rejuvenecimiento, etc…

Lo más habitual es realizar todo el proceso en varias sesiones, pero siempre dependerá de los resultados que quieras conseguir.

¿CUÁNTO CUESTA EL AUMENTO DE LABIOS EN ALGECIRAS?

En CBC Surgery Institute siempre garantizamos el mejor precio acorde a la calidad del producto que utilizamos en nuestros tratamientos de aumento de labios.

Únicamente trabajamos con productos de la más alta calidad (productos premium) porque así podemos garantizar el mejor y más duradero resultado.

¿CUÁL ES EL PRODUCTO DE LOS RELLENOS DE LABIOS?

Empleamos ácido hialurónico premium, que es una sustancia completamente aprobada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

EXPERTOS EN EL AUMENTO DE LABIOS EN ALGECIRAS (CÁDIZ)

En CBC Surgery Institute te garantizamos los mejores resultados gracias a nuestro equipo médico y los sistemas más avanzados en cirugía estética.

 

 

¿Más información?

ENVÍANOS TU

CORREO

ELECTRÓNICO

Expertos en el aumento de labios en Sevilla

En CBC Surgery Institute te garantizamos los mejores resultados gracias a nuestro equipo médico y los sistemas más avanzados en cirugía estética.