Aumento de labios en Sevilla en manos profesionales con CBC Surgery Institute.

El modelado y aumento de labios, ayuda a aumenta, dar forma y rejuvenecer tu boca para una apariencia completamente natural.

El aumento de labios se consigue inyectando una sustancia totalmente biocompatible, como el ácido hialurónico y usando productos para rellenar que son específico para este tratamiento.

Este tratamiento aumenta el volumen, redefine el perfil, hidrata los labios secos y disminuye las arrugas de las comisuras de los labios.

Después de la infiltración, el resultado que se obtiene es visible inmediatamente.

Aumento de labios en Sevilla

inyecciones aumento de labios

Lograr no solo la belleza e incremento del volumen de los labios de tal forma que se vean naturales, ahora es posible y debe ser siempre lo que busque todo esteticista.

Esto es lo que siempre tenemos en cuenta para los pacientes de aumento de labios en Sevilla.

Ácido hialurónico

acido hialuronico sevilla

En manos de profesionales, los resultados son sublimes y pueden mostrar un aspecto muy natural.

Además, aseguramos que los cambios sean graduales y sutiles para lograr la belleza natural de los labios.

Aumento de labios en Sevilla con CBC

Este tratamiento estético está dirigido a jóvenes y mayores que quieren labios carnosos, pero bien proporcionados. De hecho, nuestros pacientes en Sevilla que buscan realizarse un aumento de labios son personas de todas las edades.

Al mismo tiempo, al decir que podemos incrementar el volumen de los labios de manera natural, esto incluye las sustancias usadas en el procedimiento. Estas son el ácido hialurónico (una sustancia presente naturalmente en nuestro cuerpo) y nuestra propia grasa o autóloga (grasa que extraemos de áreas específicas de su cuerpo, si es posible).

Ácido hialurónico para aumentar tus labios

Además, la Clínica CBC Surgery Institute en Sevilla considera el realce de labios como un tratamiento de belleza. Entonces, si estás usando una barra de labios que obviamente aumenta el tamaño de tus labios (bálsamos, brillo de labios, etc.), ¿por qué no obtener el aspecto que desea a largo plazo?

Si aún sigues teniendo dudas sobre cómo aumentar el volumen de tus labios, mejorar su forma o corregir asimetrías, sigue las instrucciones paso a paso que te ofrecemos la Clínica CBC Surgery Institute en Sevilla.

PROCEDIMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Primero empleamos una anestesia en pomada, y según las necesidades, puede usarse también anestesia local para ayudar a disminuir las molestias. El aumento de labios es indoloro y puedes hacerlo con total tranquilidad.

Usamos micro pinchazos para inyectar ácido hialurónico en áreas clave de los labios. Iniciando por el perfil y luego por el bermellón (parte carnosa de los labios).

Una vez completado, puedes retornar a tus actividades de forma normal de inmediato. Sin embargo, pueden producirse pequeños hematomas e inflamación, si quieres prevenirlos, coloca hielo en la zona afectada.

Después de 2 semanas, se evalúa el antes y después del aumento de labios. De esta forma, puede decidir aumentar más el volumen o realizar otros cambios. Por ejemplo, corrección de arrugas con Botox o micropigmentación.

Como ves, se trata de un tratamiento ambulatorio realizado en la misma consulta de medicina estética en la Clínica CBC Surgery Institute en Sevilla. La duración aproximada de la inyección de rellenos de labios, es generalmente alrededor de 12 meses.

Hay muchas razones para elegir el ácido hialurónico para un aumento de labios natural. Entre ellas el hecho de que sea una sustancia biocompatible con nuestro organismo, a esto se suma que se integra bastante bien con los tejidos, y logra un aspecto natural en los labios. Además, es capaz de retener líquido y atraer agua y estimular la producción de colágeno. De esta forma, el uso del ácido hialurónico permite lograr labios carnosos y bien definidos, hidratados y turgentes.

USO DE GRASA PROPIA PARA AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios con tu propia grasa es otra opción natural antes y después. No obstante, esta técnica sólo es posible si se prevé la cirugía estética y, por tanto, el paciente tiene suficiente grasa propia. Los ejemplos incluyen liposucción y estiramiento o lifting facial.

MICROPIGMENTACIÓN Y RELLENO

Micropigmentos y rellenos labiales son una gran combinación si desea también, delinear y “perfilar” sus labios, para que sean más visibles.

BOTOX PARA LAS ARRUGAS DE LA BOCA

Todos los tratamientos de aumento de labios son combinables con la toxina botulínica para dar un efecto rejuvenecedor de la sonrisa.

Este es un concepto muy popular, pero en medicina estética, el Bótox no aumenta los labios. Sin embargo, la toxina botulínica permite mejorar la apariencia de la sonrisa de las siguientes formas:

  • Suaviza las líneas de las comisuras de la boca.
  • Reduce las pequeñas líneas verticales (llamadas «líneas de código de barras») que afectan el labio superior.
  • Mejora la sonrisa gingival (con encías).

Por ello, existen varios tratamientos para aumentar naturalmente los labios, rejuvenecer y embellecer toda la zona alrededor de la boca y el mentón. Es importante que toda el área peribucal pueda evaluarse en su conjunto para obtener un resultado de belleza total.

acido hialuronico sevilla

Satisfacción en tu aumento de labios en Sevilla

El equipo de cirujanos y médicos de la Clínica CBC Surgery Institute en Sevilla está especializo en aumento de labios.  Solicita una cita previa y así podrás darle respuesta a todas tus preguntas.

Tratamiento del aumento de labios en Sevilla

Una de las zonas de la piel que más preocupan a las mujeres son los labios. Una hermosa sonrisa con labios voluptuosos y definidos son muy atractivos. La edad también revela problemas que afectan la armonía estética del rostro como la pérdida de volumen de los labios.

El aumento de labios o aporte de volumen es uno de los tratamientos estéticos más populares de la Clínica CBC Surgery Institute en Sevilla.

El ácido hialurónico es un producto líder usado como relleno dérmico porque tiene la capacidad de retener y atraer agua, además, estimula la producción de colágeno. Es reabsorbible, lo que significa que no es permanente, tiene una vida útil de aproximadamente 12 meses.

En la Clínica CBC Surgery Institute estudiamos el perfil de tus labios y trabajamos en base a las recomendaciones médicas, tus gustos, preferencias y la estructura de tu rostro. Asimismo, podemos redefinir los contornos o aumentar el volumen y, si es necesario, corregir las líneas verticales y arrugas en las comisuras de los labios para mejorar el aspecto general del rostro.

DURACIÓN DE LA INTERVENCIÓN

20 minutos aproximadamente

HOSPITALIZACIÓN

No se requiere

RECUPERACIÓN

En pocos días

ANESTESIA

NO se precisa

EFECTOS VISIBLES

Inmediatos

RESULTADOS

Temporales (unos 12 meses)

labios bonitos

¿En qué consiste el aumento de labios?

Realizado bajo anestesia tópica local, sin necesidad de hospitalización, se hacen mini infiltraciones del producto en la zona a tratar. La aplicación es tan sutil y progresiva que favorece la naturalidad, por lo que los resultados se pueden evaluar cuidadosamente para poder realizar una segunda sesión o corrección a los pocos días si es necesario.

Beneficios

Se obtienen acabados bastante naturales, dan a los labios volumen, el tono y definición adecuados. En general, si desea realizar mejoras en el primer año, debe agregar volumen en dos pasos y encontrar el tamaño ideal y deseable en la segunda sesión.

Post-operatorio

– Puede notar una leve inflamación y enrojecimiento que desaparecerá con el tiempo.

– Debe tomar sol con protector labial.

– No masajee esta parte. Eso incluye no mordisquear o presionar.

PREGUNTAS FRECUENTES AUMENTO DE LABIOS EN SEVILLA

¿LA INYECCIÓN PARA AUMENTAR LOS LABIOS ES DOLOROSA?

La aguja es tan fina que solo notará un ligero pinchazo. No se necesita anestesia, pero se pueden usar ungüentos tópicos o compresas frías para reducir la sensibilidad. De cualquier manera, es un proceso suave y poco agresivo.

¿CUÁNTO DURA EL RELLENO DE LABIOS?

El ácido hialurónico es reabsorbible por nuestro organismo, por lo que su efecto va disminuyendo gradualmente. El efecto de hidratación y relleno suele durar de 6 meses a 1 año.

¿LOS RESULTADOS SON INSTANTÁNEOS?

El efecto relleno de los labios con ácido hialurónico se observa desde el principio, pero cierta inflamación suele aparecer después del tratamiento y desaparece entre las 24 y 48 horas.

¿CUÁNTO RELLENO SE NECESITA PARA TENER MÁS LABIOS?

El Ácido Hialurónico se puede utilizar para mejorar la estructura de los labios (corrección de asimetría en la boca, marcaje de arcos de cupido, reducción de sonrisas gingival, subida de las comisuras, rejuvenecimiento peribucal o código de barras), aumento de volumen, perfilar o simplemente hidratar los labios. Dependiendo del procedimiento que estés realizando, la cantidad de producto que necesites variará y se puede realizar en una o más sesiones.

¿CUÁL ES EL PRECIO PARA UN RELLENO DE LABIOS?

La única sustancia segura para hacer relleno de labios es el ácido hialurónico, el valor del tratamiento depende del tipo de ácido hialurónico utilizado y de la cantidad de producto requerido. Varía de un paciente a otro y requiere un tratamiento personalizado.

¿CUÁL ES EL MATERIAL DE LOS RELLENOS DE LABIOS?

El Ácido Hialurónico es la única sustancia segura aprobada por AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) para dar volumen a los labios.

¿EN QUÉ CLÍNICA EN SEVILLA PUEDO REALIZAR UN RELLENO DE LABIOS?

Si deseas hacerte un relleno y aumento de labios, te encuentras en Sevilla, puedes dirigirte a nuestra Clínica CBC Surgery Institute, donde contamos con dicho procedimiento, es rápido y seguro, realizado por médicos especialistas, asegurándonos de brindarte la tranquilidad que necesitas.

¿Más información?

ENVÍANOS TU

CORREO

ELECTRÓNICO


    Expertos en el aumento de labios en Sevilla

    En CBC Surgery Institute te garantizamos los mejores resultados gracias a nuestro equipo médico y los sistemas más avanzados en cirugía estética.