Para el aumento de pecho en Murcia, reducción, mastopexia o elevación de mamas, reparación de pezones, revisión de implantes de pecho, cualquier tipo de cirugía reconstructiva de mama, cirugía oncoplástica o ginecomastia en hombres, CBC Surgery Institute pone a tu disposición su clínica de Murcia con el personal médico especializado en cirugías de mama.

A todos nos gusta vernos atractivos, es un deseo natural de mujeres y hombres.

El tamaño del pecho, para muchas mujeres, es una parte esencial para sentirse femenina, atractiva y con confianza.

aumento pecho murcia

Mujeres y el aumento de pecho en Murcia

aumento pecho en murcia

En este tipo de intervención quirúrgica existe todo tipo de pacientes, desde mujeres que no están satisfechas con el tamaño o mujeres que tras el desarrollo no han conseguido un tamaño esperado.

Asimismo, se recomienda la mamoplastia a pacientes que desean igualar el tamaño de ambos pechos, ya que en ocasiones se puede observar un tamaño diferente, mujeres que desean recuperar el volumen y firmeza natural del pecho debido a embarazos, pérdidas de peso o simplemente, por el paso de los años.

En CBC Surgery Institute encontrarás la solución para cada situación.

Beneficios del aumento de pecho en Murcia

protesis pecho murcia

✅ Buen aspecto

✅ Más atractiva

✅ Más femenina

✅ Seguridad y confianza

✅ Eliminación de complejos

Recomendaciones para el aumento de pecho

Según estudios realizados, los implantes de mama que se aconsejan son los de Gel de Silicona Cohesiva, por ser los más seguros y por supuesto, son los que encontrarás en nuestra Clínica de Cirugía Estética para el aumento de pecho en Murcia.

Nuestros implantes tienen GARANTÍA DE POR VIDA, en el caso de cualquier tipo de rotura o contractura.

En CBC Surgery Institute sólo trabajamos con primeras marcas para asegurar un resultado de calidad.

Para este tipo de cirugías, es de vital importancia confiar en clínicas con experiencia y con un personal médico reconocido, cualificado y en constante formación para conocer las últimas técnicas y tecnología del mercado.

CBC Surgery Institute te ofrece todo lo que necesitas para estar tranquila.

¿En qué consiste el aumento de pecho en Murcia?

La intervención de aumento de pecho consiste en la implantación de una prótesis que se coloca bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral.

Nuestro personal médico especializado, previo estudio de la anatomía de cada paciente y del tamaño del pecho existente, determinará la mejor solución para ti.

Normalmente, esta operación se realiza practicando una casi inapreciable incisión en la areola ye en algunos casos, bajo el pecho (en el pliegue) o cerca de la axila.

Normalmente se emplea la primera opción, puesto que deja un buen resultado y la cicatriz se disimula a la perfección.

Para esta cirugía de aumento de pecho en Murcia se recomienda el uso de anestesia general, lo que facilitará la relajación de la paciente y facilitando el trabajo del cirujano.

Preoperatorio de la cirugía de mama

Es indispensable efectuar un examen médico anterior para advertir cualquier posible anomalía que pudiese desaconsejar la operación.

El incremento mamario a través de la inserción de implantes es una técnica delicada, lo que requiere una adecuada evaluación de cada caso en particular para acomodar el resultado que se obtendrá después de la operación.

Después del primer examen con nuestro cirujano especializado en aumento de pecho en Murcia, se definirá el tipo de prótesis, el tamaño de la misma y otras características, para garantizar el mejor resultado conforme a tus expectativas y ofreciendo un aspecto natural.

Antes de nada, se realizarán diversas pruebas para que puedas hacerte una idea del resultado final, con la talla y el tamaño deseado.

Postoperatorio

Después de la cirugía de aumento de pecho en Murcia, deberás llevar un vendaje compresivo, que será retirado, normalmente, a las 24 horas.

A partir de ese momento, se sustituirá el vendaje por un sujetador especial para mantener las prótesis en el sitio deseado, además de evitar en parte, la aparición de hematomas.

A los 7 días aproximadamente se retirarán los puntos de sutura.

Todo esto será valorado directamente con el cirujano plástico especializado y responsable de tu intervención.

¿Más información?

ENVÍANOS TU

CORREO

ELECTRÓNICO


    Profesionales en el aumento de pecho en Murcia

    En CBC Surgery Institute te garantizamos la mejor experiencia con nuestra clínica exclusiva para ti.

    Desde el primer momento, te sentirás cómoda, te informaremos de todo el proceso al detalle y nuestro médico especializado en aumento de pecho te asesorará de forma personalizada.

    Contamos con la tecnología más avanzada de última generación y un personal médico altamente cualificado para garantizar el éxito de nuestras intervenciones.

    Años de experiencia y cientos de intervenciones realizadas nos posicionan como tu clínica de referencia para el aumento de pecho en Murcia.

    Abrir chat