¿Buscas una clínica de calidad para Bótox en Algeciras (Cádiz)?

En CBC Surgery Institute ofrecemos un tratamiento profesional y con resultados para que puedas verte más rejuvenecida.

Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a desarrollar arrugas que no son muy estéticas y hacen que nuestra mirada y nuestro rostro se vea más envejecido.

Gracias al tratamiento de Bótox en Algeciras (Cádiz) que ofrecemos, podrás deshacerte de esos signos de expresión (arrugas) que apaercen en nuestra frente, en el entrcejo y las famosas «patas de gallo».

Disfruta de una mirada y rostro más joven.

botox algeciras cadiz

Beneficios del Bótox en Algeciras (Cádiz)

toxina butolinica algeciras cadiz

✅ Elimina las arrugas de tu rostro

✅ Mirada más rejuvenecida

✅ Expresión de tu rostro más natural

✅ La piel de tu rostro más firme y tensa

✅ Desaparición de los signos de envejecimiento

✅ Disminuye las lineas de expresión

✅ Resultados inmediatos

✅ Sin cirugía

✅ Sin dolor

✅ Sin cicatrices

✅ Resultados visibles en minutos

✅ Calidad premium

Tratamiento de Bótox en Algeciras (Cádiz)

tratamiento botox en algeciras cadiz

El tratamiento de bótox en Algeciras (Cádiz) se realiza para eliminar de forma temporal las arrugas y signos del paso de los años (envejecimiento) mediante la toxina butolínica (proteína natural) de alta calidad que al utilizarla en reducidas cantidades es totalmente inofensiva.

Esta toxina actúa reduciendo la contracción de los músculos del rostro que son los responsables de esas lineas de expresión y las arrugas.

Todos los productos que utilizamos en CBC Estética están autorizados por la Agencia Española de Fármacos y Productos Sanitarios y por el Ministerio de Sanidad. Únicamente empleamos productos de la más alta calidad certificada, para ofrecer resultados más duraderos y más eficaces.

A través de microinyecciones con agujas muy finas, se realizarán diversas infiltraciones en lugares del rostro específicos con la finalidad de hacer desaparecer esas lineas de expresión o arrugas que no deseamos.

Para el procedimiento de bótox en Algeciras (Cádiz) no será preciso ningún tipo de anestesia ni sedación, ya que al utilizar agujas muy pequeñas, los pinchazos son prácticamente inapreciables.

¿Cuánto tiempo se tarda en la aplicación del Bótox?

El proceso es muy rápido, normalmente, en unos 15 minutos se realiza el tratamiento.

A día de hoy, las infiltraciones de bótox están consideradas como un procedimiento muy seguro, eficaz e indoloro.

Y por supuesto, no requiere ningún tipo de hospitalización, ni baja laboral… Podrás seguir con tu vida cotidiana al instante y con total normalidad.

Confía en nosotros para tu bótox en Algeciras (Cádiz)

El tratamiento de bótox debe ser realizado por médicos especializados. Estos profesionales médicos determinarán la cantidad precisa para cada paciente, así como determinar cuáles serán los lugares más adecuados para las infiltraciones.

En nuestros centros únicamente utilizamos marcas de calidad premium para asegurar los mejores resultados y garantías.

Luce un rostro nuevo, más rejuvenecido, con una piel más firme, una mirada más intensa… Ahora puedes conseguirlo con CBC Estética.

¿Cuándo se recomienda comenzar el tratamiento del Bótox?

Con el fin de tratar desde el comienzo las arrugas y lineas de expresión que van apareciendo con la edad, se recomienda comenzar con el tratamiento entre los 25 y 35 años, antes de que los músculos del rostro empiecen a perder elasticidad y las arrugas estén cada vez más marcadas.

Ofrecemos un tratamiento acorde a tus necesidades y por supuesto, otorgando un aspecto natural y más joven de tu rostro.

Aunque la edad de comienzo del tratamiento es entre los 25 y 35 años, tienes que saber que no hay límite de edad, puedes comenzar con el tratamiento de bótox aunque tu edad sea mayor de 35 años. Es aplicable a cualquier edad, tanto para hombres como para mujeres.

Más del 90% de los pacientes que prueban nuestro tratamiento de bótox en Algeciras (Cádiz) repiten nuevamente con CBC Estética por los excelentes resultados que ofrecemos.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del Bótox?

Normalmente, la eficacia de los primeros tratamientos con Bótox tiene una duración de 4 meses aproximadamente, aunque con el tratamiento continuado, la eficacia con resultados visibles se puede prolongar hasta 6 meses.

Después de recibir cada sesión de tratamiento, NO debes tumbarte en la cama y deberás darle un leve masaje a tu rostro. También es muy recomedado realizar movimientos de expresión con la finalidad de incrementar el proceso de insercción de la toxina butolínica en los receptores musculares del rostro.

¿Tiene efectos secundarios el Bótox?

El bótox y la sustancia empleada en nuestros centros está totalmente comprobado y demostrada que no ofrece efectos secundarios. Este tipo de toxina se lleva empleando en la medicina desde hace más de 15 años con resultados exitosos y sin registrar ningún problema.

Por considerar algún efecto secundario, podemos hablar de diminutos hematomas en las zonas tratadas, que normalmente, desaparecen en pocos minutos.

El uso del bótox no se recomienda en mujeres embarazadas, durante la lactancia, con enfermedades neuromusculares y en especial, en personas que presenten hipersensibilidad a componentes relacionados con la toxina butolínica (algo muy poco frecuente).

¿Más información?

ENVÍANOS TU

CORREO

ELECTRÓNICO


    En CBC Surgery Institute puedes estar tranquila para conseguir tu tratamiento de bótox en Algeciras (Cádiz), un equipo de profesionales especializados estarán a tu servicio.

    Contamos con años de experiencia en este tipo de tratamientos, granatizando y ofreciendo resultados de calidad y fiablidad.

    La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros, por eso, el equipo médico y los productos empleados siempre son del más alto nivel.