En CBC Surgery Institute estamos especializados en Bótox en Murcia, ofrecemos un tratamiento único y profesional para que puedas sentirte más joven.

Con el transcurso de los años nuestra piel empieza a mostrar arrugas antiestéticas que envejecen nuestro rostro y mirada.

Con nuestro tratamiento de Bótox en Murcia podrás eliminar esos signos de expresión de arrugas en la frente, el entrecejo y las “patas de gallo”.

Tu mirada más joven sin cicatrices ni postoperatorios.

botox murcia

Beneficios del Bótox en Murcia

toxina butolinica murcia

✅ Eliminación de arrugas

✅ Mirada más joven

✅ Expresión facial natural

✅ Rostro más firme y tenso

✅ Eliminación de signos de envejecimiento

✅ Reducción de líneas de expresión

✅ Resultados instantáneos

✅ Sin cirugía y sin dolor

Tratamiento de Bótox en Murcia

tratamiento botox en murcia

El tratamiento de bótox en Murcia consiste en la eliminación temporal de las arrugas y signos de envejecimiento gracias a la toxina butolínica (proteína natural), que al aplicarse en pequeñas dosis es totalmente inocua.

El funcionamiento de este tratamiento consiste en que el bótox actúa reduciendo la contracción de los músculos faciales, responsables de las arrugas y líneas de expresión.

En nuestros tratamientos utilizamos bótox con fines estéticos autorizados por la Agencia Española de Fármacos y Productos Sanitarios, y por el Ministerio de Sanidad.

Mediante microinyecciones con agujas muy pequeñas, se realizan una serie de infiltraciones en lugares específicos del rostro para hacer desaparecer esas arrugas no deseadas.

No se precisa de anestesia ni ningún tipo de sedación, porque al utilizar las agujas más finas del mercado, el pinchazo es casi inapreciable.

¿Cuánto tiempo se tarda en la aplicación del Bótox?

Las infiltraciones se realizan de forma rápida, durando el proceso unos 15 minutos aproximadamente.

Actualmente está considerado como un proceso muy seguro y eficaz.

No se requerirá ningún tipo de hospitalización, ni baja laboral. El paciente podrá volver a su vida cotidiana de inmediato y con total normalidad.

Bótox en Murcia con profesionales

Este tratamiento siempre debe ser aplicado por profesionales médicos especializados, que previo estudio del paciente, se determinará la cantidad exacta y lugares adecuados para la infiltración.

En CBC Surgery Institute sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte unos resultados de primera calidad.

Si quieres lucir un nuevo rostro, más joven y una mirada más intensa, confía en nosotros como tu clínica de estética avanzada.

¿Cuándo se recomienda comenzar el tratamiento del Bótox?

Para eludir esas arrugas que van apareciendo con el paso de los años, se recomienda comenzar el tratamiento de Bótox entre los 25 y 35 años para evitar que los músculos faciales pierdan elasticidad y empiecen a marcar cada vez más esas indeseables arrugas.

Con nuestro tratamiento de bótox en Murcia conseguirás un aspecto natural y rejuvenecido de tu rostro.

A pesar de la edad recomendada para el inicio del tratamiento de bótox, no hay una edad límite, ya que este tratamiento puede ser aplicado a personas (mujeres y hombres) de prácticamente cualquier edad.

Más del 87% de los pacientes que prueban este tratamiento repiten con nosotros por los resultados obtenidos.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del Bótox?

En los primeros tratamientos se habla de una eficacia de unos 4 meses visibles, pero con la reiteración periódica del tratamiento su duración se puede prolongar hasta los 6 meses.

Después del tratamiento, hay que evitar tumbarse en la cama y masajearse la zona tratada. Por el contrario, es recomendable efectuar movimientos de expresión que ayudarán a acelerar la inserción del bótox con los receptores musculares.

¿Tiene efectos secundarios el Bótox?

La toxina butolínica es empleada con bastante éxito desde hace más de 15, por lo que su uso y seguridad está ampliamente demostrada.

En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer pequeños hematomas en la zona del tratamiento, que suelen desaparecer en pocos minutos.

Las restricciones para el uso del Bótox son muy reducidas, no siendo recomendable este tratamiento en mujeres embarazadas, con periodos de lactancia, con enfermedades neuromusculares y en aquellas personas que puedan tener hipersensibilidad a ciertos componentes de las toxina butolínica (algo muy poco común).

¿Más información?

ENVÍANOS TU

CORREO

ELECTRÓNICO


    Confía en CBC Surgery Institue para tu tratamiento de Bótox en Murcia.

    Somos profesionales con amplia experiencia y altamente cualificados.

    Sólo utilizamos productos de primera calidad para garantizar el mejor resultado, la satisfacción de nuestros clientes es esencial y nuestra mejor garantía de calidad.

    Abrir chat