ANVER  es una asociación sin ánimo de lucro destinada a ayudar a las mujeres que padecen o han padecido un cáncer de mama. La asociación nace a principios del año 2016 cuando una paciente del  Dr. Antonio Muñoz Ortega, Verónica Campaña, le propone realizar un evento para recaudar dinero con fines benéficos.  La idea de convertir un pequeño evento en una asociación benéfica fue cuestión de pocos minutos de conversación, en plena consulta médica.

Verónica Campaña es una de las muchas mujeres que a sus cortos 28 años fue diagnosticada de cáncer de mama.

Fue operada con éxito por el Dr. Antonio Muñoz y posteriormente recibió quimioterapia. Solo dos años después, justo cuando empezaba a olvidar el sufrimiento pasado, fue diagnosticada de un cáncer en la mama contraria de mayor agresividad.

Nuevamente, el Dr. Antonio Muñoz intervino a Verónica, realizando una cirugía radical de ambas mamas y realizando una reconstrucción mamaria inmediata. Esta segunda batalla por la vida a la que se sometió Verónica fue lo que hizo que se comprometiera, en caso de poder curarse, de ayudar a mujeres que sufren su enfermedad.

Y así fue, hoy en día Verónica Campaña y su cirujano el Dr. Antonio Muñoz forman ANVER, con el fin de ayudar a las mujeres con cáncer de mama que tengan necesidades especiales.

Verónica Campaña
Torneos deportivos contra el cáncer

El Dr. Antonio Muñoz ha sido Jefe y creador de la Unidad Integral de Mama del Hospital Quirón, y actualmente dirige CBC Surgery Institute, un equipo médico con gran dedicación a la  Cirugía Mamaria Oncoplástica y Reconstructiva. En la actualidad, CBC atiende a sus pacientes en el Hospital CERAM de Marbella y en la Clínica Santa Elena de Málaga, realizando las cirugías en dichos Hospitales de referencia.

El Dr. Antonio Muñoz, Presidente de ANVER, fue quien decidió, realizar cirugías benéficas sin lucro alguno personal. El motivo de dicho fin, apoyado por Verónica, fue el de poner nombre y cara a todas las mujeres que ANVER  ayuda a curarse de una enfermedad que afecta estadísticamente a dos de cada 10 mujeres. Diferentes profesionales, empresas, y Hospitales colaboran con ANVER ofreciendo sus servicios, productos e instalaciones a precios reducidos para conseguir ayudar al mayor número de mujeres afectadas.

Los fines de ANVER son atender a mujeres con necesidades especiales para:

  • Intervenir quirúrgicamente a mujeres con cáncer de mama.
  • Ofrecer segundas opiniones médicas en casos de patología mamaria.
  • Dar asistencia psicológica en el contexto de la enfermedad.
  • Ofrecer productos para mejorar la calidad de vida en pacientes intervenidas de cáncer de mama o con quimioterapia por cáncer de mama.
  • Dar charlas informativas de aspectos relevantes relacionados con el cáncer de mama.
  • Organizar eventos a favor de promocionar la salud mamaria
  • Os animamos a uniros a nosotros en el evento y colaborar con ANVER. Un pequeño grano de arena puede ayudar más de lo que piensas.
¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico


Abrir chat
Powered by