• by CBC
  • 04/12/2015
  • 864
  • 0

Bienvenidos a CBC Surgery Institute. Somos una institución médico-quirurgica concienciada en ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros/as pacientes, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en la provincia de Málaga, y en Marbella.

CBC es un acrónimo que traduce los términos anglosajones “Cosmetic and Body Care” Surgery. Ello subraya cómo la Cirugía Estética de mama, como el aumento de pecho o mastopexia, la Cirugía Oncológica de mama, la abdominoplastia, la liposucción, lipotransferencia de grasa… son algunas de las especialidades del Instituto CBC. Todo aquello relacionado con la cirugía corporal tendrá respuesta de confianza, y solución en manos de nuestros profesionales médicos.

Otro aspecto a destacar en CBC Surgery Institute es su dedicación especial a trastornos secundarios a pérdidas de peso, o tras los embarazos, cuyo denominador común es la flaccidez de las diferentes regiones corporales. Para ello CBC cuenta con cirujanos expertos en cirugía éstetica y reparadora de la pared abdominal (abdominoplastia, liposucción, hernias), así como en técnicas tipo “lifting “para moldear su figura (mastopexia, lifting de brazoslifting de muslos, y lifting facial).

En CBC somos conscientes de que una rigurosa formación académica, una alta capacitación y una apuesta por la innovación son las claves para ofrecer los mejores resultados en cirugía estética. Por ello, CBC Surgery Institute dispone de cirujanos y anestesistas de alto prestigio, sólida formación en cirugía estética, y con una gran experiencia quirúrgica.

¿Dónde se realiza la cirugía estética?

 Para la realización de la cirugías estética, CBC trabaja en hospitales de referencia tanto en Torremolinos, Málaga (Hospital Santa Elena), como en Marbella (Hospital CERAM), lo que ofrece gran confort, y principalmente máxima seguridad y confianza a nuestro/as pacientes. La Cirugía estética debe ser realizada en Hospitales que garanticen todas las posibles coberturas en caso de necesidad. Desde CBC opinamos que hay que evitar la realización de procedimientos quirúrgicos en centros pequeños sin capacitación para ello, y que puedan entrañar riesgos para los pacientes.

 

La relación médico-paciente es de capital importancia para CBC. Nuestros pacientes son únicos, son personas con familia, aficiones y sentimientos, al igual que los profesionales de CBC. Es por ello, que cuidamos esa relación para que un evento importante en sus vidas, como puede ser someterse a una cirugía estética o reconstructiva, sea mucho más fácil y llevadero de lo que imaginaba. Nuestros testimonios avalan el trato exquisito y cercano con quien deposita su confianza en nosotros.

Respecto a los profesionales que forman CBC Surgery Institute hay que destacar tres figuras de cara a nuestros pacientes.

¿Quién es el cirujano jefe de CBC?

El Dr. Muñoz Ortega es director CBC Surgery Institute. Licenciado en Medicina, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y posgrado en Cirugía Estética es experto en Cirugía estética y reconstructiva mamaria, cirugía estética de la pared abdominal, y cirugías de remodelado corporal. La formación académica y quirúrgica del Dr. Muñoz Ortega ha sido desarrollada durante diez años en numerosos centros de prestigio nacional e internacional, como el Hospital Mount Sinai de New York (EEUU), el Hospital Clinic de Barcelona, y el Hospital Quirón de Barcelona. Durante este periodo ha desarrollado cuatro máster universitarios, y tres tesis, todos relacionados con la Cirugía Estética y la Senología, obteniendo calificación de sobresaliente en todos ellos y siendo reconocida su excelencia por la Universidad de Barcelona. En Noviembre de 2014 fue nombrado Jefe de Cirugía de Mama del Hospital Quirón de Málaga, desempeñando las actividades quirúrgicas en dicho centro. Actualmente, realiza las intervenciones quirúrgicas en el Hospital Santa Elena, en Torremolinos (Málaga) y en el hospital CERAM de Marbella.

CBC Surgery Institute está compuesto por un equipo altamente cualificado, cercano, con capacidad empática y gran profesionalidad hace que todas nuestras pacientes se sientan atendidas de forma personalizada. El contacto continuado con nuestras pacientes, en consulta o vía telefónica, durante su proceso pre y postquirúrgico hace que el miedo, inseguridades y dudas queden a un lado.

Les animamos a conocernos en la consulta médica informativa, y agradecemos su confianza por visitar el blog de CBC así como por ponerse en nuestras manos para conseguir mejorar su aspecto físico y calidad de vida. Para más información, llame al +34 952373591 y le atenderemos.

Añadir comentario