CBC te ofrece soluciones personalizadas a todas estas cuestiones.

Nuestros Cirujanos están especialmente dedicados a la Cirugía de Mama y poseen una gran experiencia en Cirugía Cosmética, Oncoplástica y Reconstructiva para ofrecerte la mejor terapia.

  • ¿Deseas poder vestirte en verano sin necesidad de usar sujetador?
  • ¿Es posible recuperar el pecho que tenía antes del embarazo?
  • ¿Cansada de sufrir dolores cervicales por unos senos muy pesados?
  • ¿Pensando en recambiar tus implantes?
  • ¿ Alto riesgo para sufrir cáncer de mama?¿ Es posible realizarme la
  • cirugía de Angelina Jolie para prevenir problemas?
  • ¿ Te gustaría cambiar la forma o tamaño de la areola o pezón?
Aumento de senos

Para muchas mujeres el tamaño de los senos es una parte muy importante para sentirse atractiva, femenina y con confianza. En CBC Surgery Institute estamos especializados en aumento de senos y en ayudarla a conseguir la talla que siempre has deseado.

Servicio Mastopexia
Mastopexia

Los embarazos, la lactancia y la pérdida de peso son los principales factores para que el pecho tienda a caerse o, como dicen muchas de nuestras pacientes, a vaciarse. Si piensas lo mismo de tus senos, y deseas recuperar su tamaño y forma original CBC Surgery Institute te ofrece la mejor solución.

Reducción Pechos
Reducción de pecho

Tener unos senos desproporcionadamente grandes puede conllevar un defecto no solo estético, sino también un importante deterioro físico y psicológico. Dolor de espalda, cervical, e irritación submamaria por el sudor, son consecuencias comunes de una gigantomastia o macromastia.

Revisión de implantes de pecho

Tras un aumento de senos, es muy importante realizar un control periódico de la mama anualmente, así como de los implantes de pecho. Esta revisión es recomendable realizarla anualmente y generalmente precisa de exploración física del pecho y de un estudio ecográfico. En CBC somos expertos en Senología y Revisión Mamaria, y en escasa media hora al año puedes estar tranquila de que tanto tu pecho como tus implantes están en buen estado.

Cirugía oncoplástica de la mama

Las estadísticas actuales afirman que 1 de cada 8 mujeres padecerán a lo largo de sus vidas un cáncer de mama, constituyendo la patología oncológica más prevalente en las mujeres. En CBC Surgery Institute estamos especialmente involucrados con pacientes que padecen esta enfermedad. Somo expertos en Senología, Cirugía oncoplástica del cáncer de mama, y en Reconstrucción mamaria por cáncer de mama.

Cirugía reconstructiva de la mama

Un cáncer de mama es una enfermedad de alta incidencia y muchas mujeres tienen que afrontarlo a lo largo de su vida. Los cirujanos de CBC Surgery Institute son especialistas en Senología y Cirugía del Cáncer de Mama, empleando técnicas innovadoras de Cirugía Oncoplástica, que mejoran la apariencia estética del seno operado en el mismo tiempo que realizan la cirugía oncológica.

Reparación de pezones

Hay ocasiones en que los pezones o las areolas son un motivo de preocupación estética, aún en mujeres felices con el tamaño y la forma de sus senos. Esta preocupación puede incluso condicionar la vestimenta, ropa interior e incluso su confianza en el plano sexual.

Ginecomastia hombres
Ginecomastia hombres

La Ginecomastia es un término médico usado para definir el aspecto femenino de las mamas masculinas. Es una entidad más frecuente de lo imaginado, ya en afecta a un 25% de la población masculina.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico