CBC Surgery Institute

Cirugía Estética en Murcia en las mejores manos

Mejorar el aspecto físico es un deseo de muchas mujeres y hombres.

En CBC Surgery Institute como profesionales de la cirugía estética en Murcia podemos ayudarte a conseguir los resultados que deseas para que disfrutes de una apariencia física con la que siempre has soñado, mejorando tu calidad de vida y reforzando tu autoestima.

En nuestra clínica de cirugía estética en Murcia disponemos de los últimos avances tecnológicos, ofreciendo las técnicas más innovadoras y siempre, contando con los cirujanos más expertos del sector.

Estamos especializados en todo tipo de cirugías estéticas, con un equipo que te asesorará profesionalmente, valorando los resultados que quieres conseguir y garantizando tu satisfacción.

abdominoplastia murcia

Abdominoplastia y remodelado corporal

Ahora puedes tener el vientre plano que siempre has soñado.

Para la eliminación de la grasa o eliminación de piel no deseada en la zona del abdomen, la abdominoplastia es tu mejor opción.

Olvídate de ese abdomen que no te gusta, especialmente después de un embarazo, por una pérdida de peso, etc…

La abdominoplastia realiza la tensión de la musculatura de la pared abdominal, consiguiendo un vientre plano.

Estamos especializados en la Abdominoplastia en Murcia.

AUMENTO DE PECHO MURCIA

Aumento de pecho (mastopexia)

En CBC Estética contamos con cirujanos especializados en la cirugía estética mamaria con cientos de intervenciones realizadas consiguiendo los resultados deseados para nuestras pacientes.

El Dr. Muñoz Ortega está considerado como uno de los mejores en cirugía estética en Murcia y el resto de España.

Gracias a la cirugía estética podrás conseguir el pecho que siempre has deseado.

Disponemos de la tecnología más avanzada para realizar las cirugías de pecho sin ingreso hospitalario y con la incorporación prácticamente inmediata del paciente a su vida cotidiana.

Minimizamos los riesgos en este tipo de cirugías gracias a nuestro personal cualificado y a nuestra maquinaria de última tecnología.

botox murcia

Medicina estética (botox)

Gracias al Botox (toxina botulínica) en CBC Estética como centro profesional de cirugía estética en Murcia podrás conseguir una expresión facial más natural y relajada, además de eliminar arrugas.

Este tratamiento te ayudará a mejorar tu expresión facial, eliminando la contracción de algunos músculos que son los responsables de arrugas en la frente, arrugas del entrecejo, patas de gallo, etc…

Este es uno de nuestros servicios más demandados en nuestra clínica de Murcia tanto por mujeres como por hombres.

En CBC Estética garantizamos la más alta profesionalidad contando con médicos especializados en cada área para ofrecer los mejores resultados en cualquier tipo de cirugía estética en Murcia.

labioplastia murcia

Cirugía íntima (labioplastia)

Tu cirugía de labioplastia en las mejores manos con CBC Estética, centro especializado en cirugía estética en Murcia.

Para tu cirugía íntima para remodelar los labios menores por un exceso de tamaño, por asimetría… ponemos a tu disposición nuestro equipo profesional especializados en labioplastia.

Utilizamos maquinaria de última generación para una mínima invasión y una recuperación óptima en muy poco tiempo.

Para esos labios que hayan podido quedar un poco antiestéticos después de un parto, por el desarrollo de la pubertad o simplemente, por la edad, en CBC Estética de devolvemos esa estética íntima para tu bienestar y confianza.

Tu cirugía estética en Murcia

clinica cirugía estética en Murcia

CBC Estética pone a tu disposición un Centro Profesional de cirugía estética en Murcia con los últimos avances tecnológicos y personal médico altamente cualificado en todo tipo de cirugías estéticas y reparadoras.

Gracias a nuestro equipo médico y maquinaria avanzada en tecnología de última generación, nuestra empresa de cirugía estética en Murcia se sitúa como un centro de referencia en su sector para realizar cirugías estéticas con la máxima garantía y profesionalidad.

En los últimos años, la cirugía estética ha avanzado a un ritmo vertiginoso, lo cual nos ha hecho estar en continua formación por parte de nuestro personal médico, para conocer las últimas y más avanzadas técnicas en cirugía, con la finalidad de garantizar el mejor resultado a nuestros pacientes con las técnicas menos invasivas que existen.

De este modo, podemos garantizar la máxima calidad y la recuperación más breve que existe en cualquiera de nuestras intervenciones o tratamientos.

Cada uno de nuestro personal médico está especializado en un área, con la finalidad de ser el mejor centro de cirugía estética de Murcia.

Sea cual sea tu necesidad, consulta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución, mostrándote cual será el resultado final para que puedas hacerte una idea de todo.

La calidad y los resultados conseguidos en cientos de cirugías son nuestra mejor garantía de calidad.

CBC Estética esta calificada como una de las mejores empresas de cirugía estética en Murcia y resto de España.

Nuestro personal médico ha sido seleccionado entre los mejores de cada especialidad porque para nosotros, la calidad en nuestros trabajos y tu satisfacción es esencial.

Expertos en Cirugía Estética avanzada

Años de experiencia nos avalan como una clínica de cirugía estética en Murcia de referencia. Somos profesionales altamente cualificados ofreciendo las mejores soluciones.

Tecnología de alta seguridad a tu servicio

En nuestras instalaciones encontrarás la última y más avanzada tecnología para tus intervenciones con métodos mínimamente invasivos y con la mayor seguridad.

Atención al cliente personalizada

Atendemos a cada cliente como un caso único y particular para conocer al detalle tus necesidades y expectativas, ofreciéndote la mejor solución que se adapte a ti.

Estudio previo y resultado final garantizado

Estudiamos tu caso de forma individual y analizamos las distintas opciones para ofrecer siempre la mejor solución. Queremos que el resultado final sea el que siempre has deseado.

Contigo en todo momento hasta el final

Te acompañaremos durante todo el proceso, desde primer contacto con nosotros hasta la recuperación total. Nuestro equipo médico hará que te sientas cómoda y tranquila en todo momento.

Los mejores resultados en cirugía estética en Murcia

El cuerpo que siempre has soñado lo encontrarás en CBC Estética Institute. Estamos para ayudarte, poniendo a tu disposición el personal médico más cualificado.

Centro de Cirugía Estética en Murcia – CBC Institute

clinica estetica cirugia Murcia

Dr. Antonio Muñoz Ortega como Director de CBC Surgery Institute ha sido galardonado con el certificado de excelencia en 2016.

Actualmente está reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos de España, aportando técnicas innovadoras y con unos resultados de máxima calidad.

Muchos clientes confían en nosotros por la calidad que ofrecemos con procedimientos muy poco invasivos y con cicatrices casi inapreciables después de cada intervención.

Calidad y excelencia en nuestros trabajos nos definen como tu mejor Centro de Cirugía estética en Murcia.

Queremos ayudarte.

¿Más información?

ENVÍANOS TU

CORREO

ELECTRÓNICO


    Abrir chat