TRATAMIENTO QUIRÚRGICO

Cirugías combinadas

En CBC Surgery Institute apostamos por la innovación. Creemos que la decisión de entrar en quirófano es dificil para nuestros pacientes, por eso ofrecemos la posibilidad de ‘aprovechar’ para mejorar diferentes preocupaciones estéticas que tengas. Somos expertos en cirugías combinadas corporales, que ofrezcan un cambio espectacular a tu figura en una misma cirugía, y sin mermar la seguridad de nuestros pacientes. Son frecuentes en nuestras manos mujeres tras embarazos con deseos de recuperar el aspecto de su abdomen, y elevar o aumentar el tamaño de sus senos, o bien, varones con el vientre fláccido y deseo de eliminar la grasa acumulada en el pecho.

Respecto a los tratamiento novedosos, CBC Surgery Institute ofrece diferentes procedimientos. Entre ellos están:

  • Aumento de senos combinado con implantes y grasa propia. Reduce la grasa de tu abdomen o caderas, y da naturalidad a tu aumento de senos.
  • Lipoescultura y mejora de pliegues faciales, arrugas o deformidades mediante lipotransferencia autóloga.
  • Abdominoplastia, asociada a liposucción y lipoláser, para los mejores resultados.

Si a veces te has preguntado si es posible transformar tu cuerpo en un día, contáctanos e infórmate sin compromiso de la posibilidad de realizar un cambio drástico a tu silueta. Nuestros cirujanos te indicarán si eres el caso idóneo para plantear este tipo de cirugías.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico


Abrir chat
Powered by