Con CBC Surgery Institute la cirugía de labioplastia en Murcia es garantía de calidad y satisfacción.

Somos un centro especializado en todo tipo de cirugías estéticas y especialmente, en labioplastia. Disponemos de un personal médico altamente cualificado, con años de experiencia en el sector de la cirugía estética y un gran reconocimiento a nivel profesional.

En nuestras instalaciones encontrarás la última tecnología láser para realizar tu labioplastia en Murcia con los mejores resultados.

Por calidad, servicio y profesionalidad confía en CBC Surgery Institute.

labioplastia murcia

Labioplastia en Murcia, cirugía íntima

labioplastia en murcia

La labioplastia es una técnica que consiste, mediante una cirugía láser, en la reducción o remodelación de los labios menores que no tengan una estética con la que te sientas segura, a causa de unos labios menores que tengan un gran tamaño, hipertróficos o que sean asimétricos.

Normalmente, esta alteración antiestética corporal, previene desde el desarrollo de la pubertad, por cirugías anteriores, partos o simplemente, por el paso de la edad, los labios de la zona íntima pueden aparecer más descolgados, con una pigmentación no estética y en ocasiones, pueden aparecer visualmente fuera de los labios mayores de tu zona íntima.

Cirugía láser para labioplastia en Murcia

cirugia intima en murcia

Este tipo de cirugía, únicamente, debe realizarse en centros especializados y con profesionales cualificados.

La labioplastia en Murcia, en CBC Surgery Institute, se realiza mediante la más moderna tecnología de última generación mediante láser, que consiste en disminuir el tamaño de los labios menores.

La tecnología láser para la labioplastia en Murcia ofrece una cirugía más rápida y eficaz, dejando unas cicatrices prácticamente imperceptibles.

¿Cuándo es recomendable una labioplastia?

En el caso de unos labios menores excesivamente grandes, redundantes, alargados o que tengan un aspecto poco atrayente, pero sobre todo, que tu no te sientas cómoda, se recomienda este tipo de cirugía para ofrecer a tu zona íntima una estética como a ti te guste.

En muchas ocasiones, este desarrollo de los labios menores viene desde la pubertad, aunque en la mayoría de los casos, esta antiestética parte del cuerpo se desarrolla tras los embarazos.

Para las mujeres que han tenido múltiples embarazos es más frecuente encontrar labios menores más exagerados de lo normal.

¿Por qué los labios menores crecen en el embarazo?

Debido a los cambios hormonales, los labios menores durante el embarazo pueden aumentar en tamaño y volumen, debido al incremento del volumen sanguíneo (volemia) y el aumento de la presión pélvica.

Debido a la presión pélvica que ejerce el bebé sobre la zona y en especial, sobre los vasos sanguíneos, se produce un alargamiento de los labios.

El resultado, son unos labios menores con más tamaño y flacidez de lo habitual.

Confía en nosotros para tu cirugía de labioplastia en Murcia.

Mejora estética con la labioplastia

Unos labios menores de tu zona íntima de gran tamaño y flácidos pueden generar una falta de confianza en tus relaciones sexuales, en tu apariencia cuando estás en bikini o bañador, etc.., pero gracias a la labioplastia podrás reducir ese tamaño exhuberante y contornearlos a tu gusto para volver a tener la seguridad que siempre has deseado.

Procedimiento de la labioplastia

Para realizar la cirugía estética de labioplastia es preciso de realizar un estudio previo del paciente, donde nuestros médicos especializados te aconsejarán e informarán en todo momento del proceso y del resultado final.

Esta intervención se suele realizar mediante una sedación o anestesia general, de este modo se asegura la máxima comodidad del paciente.

Recuperación después de una labioplastia

Después de la intervención, es normal, que la paciente sienta una inflamación de la zona operada, pero al poco tiempo, esa inflamación desaparecerá.

Es fundamental una correcta higiene en la zona operada para prevenir infecciones, por eso, los primeros días tras la intervención de labioplastia se deberá aplicar una pomada antibiótica.

Las relaciones sexuales podrán retomarse con normalidad una vez que las cicatrices se hayan curado por completo, aproximadamente un mes después de la intervención.

Ventajas de la operación con láser para labioplastia en Murcia

Al utilizar tecnología avanzada de última generación podemos ofrecer en CBC Surgery Institute una máxima eficacia en precisión, recuperación y en resultados.

Esta técnica de intervención quirúrgica es menos invasiva, lo que facilitará la vuelta a tu vida cotidiana en muy poco tiempo, normalmente al día siguiente de la intervención.

¿Más información?

ENVÍANOS TU

CORREO

ELECTRÓNICO


    Para tu labioplastia en Murcia confía en CBC Surgery Institute, somos profesionales con años de experiencia, además ponemos a tu disposición el equipo de cirujanos más especializado en cirugías estéticas y la maquinaria más avanzada.

    Somos un centro de cirugía estética en Murcia y provincia para todo lo que necesites.

    Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos.

    Atención personalizada.

    Abrir chat