TRATAMIENTO QUIRÚRGICO CORPORAL

Labioplastia o ninfoplastia

Cada vez más frecuente es que las mujeres se animen a decidir por ellas mismas como desean su cuerpo y como sentirse en su intimidad. Las áreas más íntimas de la anatomía de las mujeres pueden esculpirse y refinarse para realzar su sensualidad, vigorizar su sexualidad. Todo esto es posible mediante la labioplastia reducción de labios .

La reducción de labios, labioplastia o ninfoplastia es un procedimiento realizado desde hace muchos años pero que está tomando cada vez mas popularidad debido a la importancia que dan las mujeres a la sexualidad, y a sentirse bien con ellas mismas. Unos labios menores hipertrofiados pueden no ser agradable estéticamente, pero también pueden ocasionar en las mujeres incomodidad con ciertas prendas ajustadas, defectos en la higiene, y hasta dolor en las relaciones sexuales.

CBC mediante la reducción de labios puede ayudarte a corregir estos problemas para que te sientas bien con tu región mas íntima, y mejores en calidad de vida.

Para recibir una consulta gratuita, solicite su cita online o consulte telefónicamente.

  • La ninfoplastia o labioplastia consiste en la reducción de los labios menores que por razones congénitas (de nacimiento) o por otro tipo de problemas están hipertrofiados, se han ‘caído’ o son asimétricos, lo que da lugar a molestias y a una incidencia mayor de infecciones. Durante la cirugía se extirpa el tejido sobrante y se procede a suturar los colgajos con una sutura absorbible.
  • En ocasiones el rejuvenecimiento íntimo puede asociar otras cirugías , principalmente sobre los labios mayores, o bien sobre el Monte de Venus.

El procedimiento se realiza en régimen de hospital de día, y bajo anestesia local y sedación. El tiempo quirúrgico suele ser de una hora.

El postoperatorio suele ser molesto durante los primeros días aunque con analgésicos habituales son fácilmente controlables. Suele aparecer hematomas pequeños, así como inflamación que cederá paulatinamente a lo largo de la primera semana. La incorporación a la vida normal puede hacerse en unos días. Se recomienda abstinencia sexual durante 4 semanas e higiene antiséptica de la zona de forma escrupulosa. Los puntos son reabsorbibles por lo que no hace falta quitarlos.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico