CBC Surgery Institute está comprometido con sus pacientes. Los resultados perfectos de la relación médico-paciente se constituyen con dos pilares básicos. El primero es la calidad del servicio médico, y el segundo el trato humano y cercano con nuestros pacientes. En CBC cuidamos todos los detalles para que nuestros pacientes se sientan “como en casa” al entrar en consulta o en quirófano. La confianza en nosotros te hará sencillo tomar decisiones, y resolver todas tus dudas. Te animamos a revisar los testimonios reales de nuestras pacientes, así como las características abajo presentes que definen nuestra práctica diaria de la medicina.

Pacientes Reales: Nada que objetar del trato del equipo y hospital Quirón con una puntuación de 10. El equipo del doctor Antonio Muñoz y Cristina máxima profesionalidad y cercanía con el paciente, otro 10 por supuesto. Siempre agradecida!

Francisca Torres

Equipo de reconocido prestigio

Nuestros cirujanos presentan una alta cualificación formativa, y están respaldados por su formación en los mejores centros médicos nacionales e internacionales. Conoce porque nuestros cirujanos son la mejor opción para tu cirugía.

Primera consulta de valoración gratuita y sin compromiso

Confía en nosotros y trasládanos tu demanda de estética o de salud, y nuestros profesionales te harán una primera valoración gratuita sin compromiso.

Garantizamos tu satisfacción

En CBC ponemos todos los medios técnicos y humanos para conseguir nuestro principal objetivo: tu satisfacción.  La adecuada selección de los casos y la recomendación del tratamiento más oportuno, hará que quedes satisfecho con el resultado que deseas.

Tu cirugía en los mejores hospitales

Realizamos nuestras cirugías en hospitales de referencia, que disponen de quirófanos de última generación, y con anestesistas de gran trayectoria profesional. La seguridad de nuestros pacientes es la máxima prioridad.

Trato individualizado y humano

Aspiramos a que las personas que nos visiten reciban de nuestro equipo una atención que genere confianza y cercanía. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros pacientes, tanto en los resultados de la cirugía, como en el trato diferencial. Estamos comprometidos a brindarte la atención personalizada que te mereces.

Paga tu cirugía estética a plazos

En CBC no queremos que cumplir tu sueño de mejora sea un un privilegio de personas contadas. CBC se esfuerza para que todas las personas tengan acceso a realizarse el tratamiento que desee. Medios de financiación a tu medida harán que no tengas que esperar para realizarse la cirugía.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico