TRATAMIENTO DE OBESIDAD

Obesidad y Dietética

El tratamiento del sobrepeso o la obesidad es un reto que debe abordarse con un enfoque absolutamente individualizado. Ninguna persona es igual a otra y no existen las recetas mágicas ni las soluciones universales. Ello explica que cada vez más se requiera el apoyo de profesionales formados oficialmente en disciplinas como la Nutrición y la Dietética, y que cualquier persona sensata busque ayuda en este tipo de profesional antes que hacer caso a la maraña de mentiras que  personas sin escrúpulos difunden diariamente.

LA FILOSOFÍA DE CBC SURGERY INSTITUTE

En CBC Surgery Institute consideramos que el tratamiento quirúrgico es el último recurso ante ciertos problemas de sobrepeso u obesidad, y que antes deben abordarse mediante programas basados en la Nutrición y la Dietética y que actualmente pueden complementarse con la implantación del balón gástrico en píldora Elipse® disponible en nuestros centros. Pero incluso si la cirugía o el uso del balón gástrico son inevitables, conseguir mantener el peso requiere modificar sustancialmente los hábitos alimentarios y ello también supone la intervención de profesionales bien formados. Para ello ponemos a disposición de todos nuestros pacientes este servicio de Nutrición y Dietética que estudiará cada caso particular estableciendo las pautas más efectivas para conseguir objetivos realistas de pérdida de peso, tanto en cantidad como en tiempo.

Descubre cómo unos minutos en consulta puede cumplir sus expectativas de mejora, sin  necesidad de esperas, tiempo de recuperación, ni cicatrices visibles. Si estas interesado en otros tratamientos cosméticos inyectables, podría puede contactar con nosotros telefónicamente, o bien rellenar el formulario para solicitar cita.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico


Abrir chat
Powered by