Abdominoplastia en Marbella

abdominoplastia marbella
MEJORA TU FIGURA CON ABDOMINOPLASTIA

PROFESIONALES DE ABDOMINOPLASTIA EN MARBELLA

La abdominoplastia en Marbella está indicada para aquellos pacientes que han bajado de peso realizando dieta, haciendo deporte, e incluso a través de un procedimiento endoscópico o quirúrgico y la flacidez abdominal ha aumentado.

Si ya has alcanzado tu peso ideal pero esa pérdida de peso ha dejado una flacidez abdominal o un deterioro en el ombligo debido a embarazos o por una pérdida de peso elevada, entonces eres el candidato ideal para someterte a una abdominoplastia en Marbella.

Desde CBC Surgery Institute te ayudaremos a conseguir un abdomen terso y liso, además tonificarás los músculos rectos abdominales y los posibles problemas médicos relacionados, como las hernias abdominales o diástasis de rectos, se resolverán gracias a este tipo de cirugías de abdominoplastia.

CIRUGÍA DE abdominoplastia en Marbella

Este tipo de cirugías estéticas es muy popular en mujeres después de embarazos, aunque a día de hoy, también está siendo muy solicitada por hombres que desean tener un abdomen firme.

También es muy demandada la abdominoplastia como un procedimiento extra para potenciar el resultado final tras someterse a una liposucción o liopolaser, o para mujeres, que desean realizarse una intervención de aumento de pecho o elevación de senos y aprovechan para realizarse una cirugía combinada de abdominoplastia y aumento de pecho.

Esta cirugía combinada ofrece unos resultados espectaculares y con un postoperatorio muy bueno.

Gracias a la abdominoplastia en Marbella podrás volver a disfrutar de los biquinis y ropa interior como siempre has soñado.

Consigue un abdomen liso y terso con CBC Surgery Institute, donde contamos con cirujanos especializados (Dr. Muñoz, Premio al Mejor Cirujano de España en Abdominoplastia).

Solicita una consulta en nuestra clínica especializada, cita online o si prefieres, puedes contactar con nosotros por teléfono.

cirugia abdominoplastia marbella

Cuando se recomienda una abdominoplastia

En el momento que haya un exceso de piel y una distensión de la musculatura del abdomen con un exceso de grasa.

Cómo es la intervención de abdominoplastia en Marbella

En algunos casos, la intervención se realiza mediante anestesia local y en otros casos, a través de anestesia general, todo dependerá de la necesidad de reparar la musculatura del abdomen.

 

En esta intervención, se realiza una incisión quirúrgica en la zona suprapúbica para ocultar y disimular al máximo cualquier cicatriz después de la intervención. En algunos casos, cuando se trata de una miniabdominoplastia, no será necesario retocar el ombligo y sólo será necesario la reparación de la musculatura que forma el abdomen.

En casos específicos, cabe la posibilidad de que no sea necesario pasar la noche en el Hospital.

operacion abdominoplastia

ABDOMINOPLASTIA MARBELLA

Indicada cuando existe un excedente de piel importante y cuando la musculatura del abdomen está muy distendida. En una abdominoplastia la incisión es más prolongada que en una miniabdominoplastia para poder ofrecer mejores resultados. En la mayoría de estos casos, es preciso realizar la abdominoplastia mediante anestesia general.

Como hemos dicho, la abdominoplastia precisa (en la mayoría de los casos) de anestesia general, a diferencia de la miniabdominoplastia que podrá llevarse a cabo (en ciertas ocasiones) mediante anestesia local con o sin sedación para que el paciente esté más tranquilo.

Preoperatorio

Antes de someterte a una cirugía de abdominoplastia en Marbella, el Dr. Muñoz, realizará una valoración previa para evaluar si es preciso una abdominoplastia o miniabdominoplastia.

Examinará las distintas opciones según las necesidades de cada paciente, valorará el estado de salud antes de cualquier intervención y sobre todo, te escuchará para conocer exactamente cuales son los resultados que esperas conseguir.

De este modo, el cirujano especializado en abdominoplastia, te asesorará con total tranquilidad para ti.

Después de la intervención

Después de someterte a esta intervención quirúrgica se te colocará un vendaje semicompresivo que será retirado a las 24-72 horas posteriores y se retirarán los drenajes (en el caso de que hayan sido colocados).

A continuación, se usará una faja elástica de contención específica que deberás llevarla durante 30-60 días.

En el caso de lo puntos, podrán ser retirados a partir del séptimo día.

Ingreso hospitalario

En una abdominoplastia convencional el ingreso hospitalario suele ser de 24 horas para que el cirujano evalúe la evolución tras la intervención.

Para la miniabdominoplastia, ocasionalmente, puede ser realizada de forma ambulatoria, salvo en los casos de reparación de la musculatura que se precisará un ingreso hospitalario.

El paciente podrá sentir algunas molestias durante las primeras 24 horas que serán controladas mediante medicación analgésica convencional.

Vuelta a la normalidad después de una abdominoplastia

En los 2-3 días posteriores a la intervención, el paciente podrá volver a una vida relativamente normal, llevando en todo momento una actitud de protección (semiflexionado hacia delante), pero a efectos laborales, no podrás realizar esfuerzos físicos durante 30-60 días para garantizar una correcta cicatrización.

Las cicatrices de la abdominoplastia en Marbella quedarán ocultas bajo la ropa interior o la ropa de baño. La incisión se realiza pensando en todo momento la estética del paciente.

abdomen cicatriz

Debido a embarazos, desorden hormonales o cambios de peso, se produce una distensión de los músculos abdominales dando origen a excesos de grasa en esa zona y resultando un abdomen poco atractivo y estético.

Someterte a una abdominoplastia en Marbella es garantía de satisfacción gracias a nuestro cirujano especializado, quien reconstruirá tu abdomen, eliminará todo el exceso de grasa y te ayudará a conseguir que vuelvas a recuperar tu figura.

Prepárate para lucir un abdomen terso y plano, ya que esta cirugía reconstruirá tu pared abdominal.

Esta intervención quirúrgica consiste en eliminar el exceso de piel y grasa que queda por debajo de la zona del ombligo. Las cicatrices serán mínimamente invisibles porque contamos con un equipo médico especializado y los últimos avances tecnológicos para garantizar los mejores resultados.

El tamaño de la incisión va a depender del volumen de grasa que se haya acumulado en la zona abdominal, aunque nos esforzamos en todo momento, por realizar la incisión más pequeña posible.

Normalmente, una intervención de este tipo se realiza en unas 2 o 4 horas, siempre dependerá de la dificultad de cada paciente y cada caso específico.

Para una correcta recuperación después de una abdominoplastia deberás seguir los siguientes consejos:

  • Reposo durante al menos 1 semana.
  • Utilizar una faja especial que deberás llevarla alrededor de la zona del abdomen durante 1 mes
  • A los pocos días podrás comenzar tu vida normal (con ciertas precauciones), pero no deberás realizar ejercicio físico ni esfuerzos hasta los 30-60 días posteriores para garantizar una correcta recuperación.
  • A partir de ese momento, podrás comenzar a realizar ejercicio de un modo moderado.
  • En el momento de la retirada del vendaje, es muy normal que aparezca un edema. Este edema irá desapareciendo por completo poco a poco.

Es posible que hayas perdido algo de sensibilidad en la zona abdominal, pero no debes preocuparte ya que se irá recuperando hasta que vuelvas a tener la sensibilidad normal previa a la intervención. En la mayoría de los casos esto puede tardar entre 6 y 12 meses.

En los 3-4 meses posteriores a la intervención, podrás ver los resultados definitivos de tu abdomen firme y plano.

¿Más información?

ENVÍANOS TU CORREO

ELECTRÓNICO