PIERDE PESO Y GANA SALUD

Planes nutricionales personalizados

¿Necesitas perder peso pero no lo consigues? ¿Tienes un constante “efecto rebote”? ¿Has probado mil dietas y ninguna te ha funcionado?

En CBC te acompañamos durante el reto de perder los kilos que te sobran y estaremos permanentemente a tu lado para que lo consigas con éxito.

Para ello, nuestro especialista realizará:

  • Una detallada historia clínica.
  • Un estudio de tu composición corporal. Como parte de nuestra filosofía general, en CBC Surgery Institute disponemos también en el departamento de Nutrición y Dietética de la más avanzada tecnología para este tipo de estudio, lo cual es una herramienta fundamental para establecer el plan nutricional más personalizado.
  • Cálculo del gasto calórico en función de tu edadpesotalla y la actividad física que realices habitualmente.
  • La elaboración de un plan nutricional personalizado que tenga en cuenta no sólo tus necesidades nutricionales sino tus características personales y tus gustos personales, evitando de esa forma las circunstancias que generan más frustración: el cansancio ante una dieta monótona, poco sabrosa y apenas saciante, y el llamado “efecto rebote”, recuperar en poco tiempo el peso que con tanto esfuerzo se ha perdido.
  • Un programa de ejercicio físico que esté en consonancia con tus características: edad, nivel de entrenamiento anterior, posibles patologías músculo-esqueléticas, cardíacas o respiratorias.
  • Un programa de seguimiento que evalúe periódicamente los logros alcanzados y el mantenimiento de los mismos a lo largo de los años.

Este es el compromiso de CBC Surgery Institute con las personas que deciden confiar en nuestros profesionales algo tan importante para su salud no sólo física, sino mental y social, cómo es conseguir unos objetivos de peso corporal adecuados.

Descubre cómo unos minutos en consulta puede cumplir sus expectativas de mejora, sin  necesidad de esperas, tiempo de recuperación, ni cicatrices visibles. Si estas interesado en otros tratamientos cosméticos inyectables, podría puede contactar con nosotros telefónicamente, o bien rellenar el formulario para solicitar cita.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico


Abrir chat
Powered by