CBC Surgery Institute

Dr. Muñoz Ortega

El Dr. D. Antonio M. Muñoz Ortega es el director y fundador de CBC Surgery Institute. Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó la especialidad  vía MIR de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Virgen del Rocío. Durante dicha especialidad se formó especialmente en Cirugía Mamaria Reconstructiva y Onco-plástica , tratamiento de la obesidad, y Cirugía de la Pared Abdominal, siendo en la actualidad uno de los cirujanos mas reconocidos y expertos a nivel nacional en dichas áreas. Realizó durante 5 años tres masters y dos diplomas universitarios de posgrado: Diploma de Estudios Avanzados, Diploma de Especialización en Cirugía Reconstructiva de la Mama y Onco-plástica, Master en Senología, Master en Cirugía Estética, y Master en Medicina Estética.

Hasta la fundación de CBC Surgery Institute ha sido Jefe de Cirugía de Mama del Hospital Quirón de Málaga y en el año 2016 obtuvo el título de Cirujano experto acreditado BOARD en Cirugía de Remodelado Corporal tras superar las pruebas y examen requeridos.

Su formación como Cirujano ha sido en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, y en centros nacionales e internacionales de alto prestigio entre los que destacan el Hospital Monte Sinaí (Nueva York), y el Hospital Clinic y Quirón de Barcelona, y Hospital Abente y Lago de A Coruña (entre los años 2008 y 2014).

 

El Dr. Muñoz Ortega es también Presidente y cirujano de ANVER, una Fundación benéfica sin animo de lucro destinada a ayudar a mujeres que padecen cáncer de mama.

Fundador de CBC Surgery Academy, es director y profesor en los siguientes cursos:

Finalmente, citamos algunos de los reconocimientos otorgados al Dr. Muñoz Ortega por su trayectoria profesional:

  • Estrella de oro a la Excelencia profesional por el instituto de excelencia profesional (abril 2016 Marbella).
  • Medalla Europea al Mérito en el Trabajo ( julio 2016 Madrid) por la Asociación europea de economía y competitividad.
  • Medalla de Oro por la Asociación Española de profesionales de la Imagen ( Madrid Junio 2017).
  • Nombramiento como Académico Numerario y Premio Medalla en Ciencias de la Salud por la Ilustre academia de Ciencias de la Salud Ramon y Cajal (Abril 2018 Madrid).
Testimonios

Lo que dicen de nosotros

Me he operado en CBC porque cuando conocí al cirujano no lo dudé 2 veces. Me dió mucha seguridad porque noté que sabía perfectamente lo que hacía y me transmitió su pasión en su trabajo. Totalmente recomendados!

Angeles R.E.

El cirujano es un excelente profesional y mejor persona que te da mucha tranquilidad y confianza. El trato es muy cercano. Si hubiese más estrellas las pondría.

Raquel V.C.

Desde el primer momento demostraron su profesionalidad y humanidad. Me sentí muy cómoda con la atención recibida y el trato con el cirujano.

Cristina T.L.

Después de unos resultados increíbles, me acompañaron en todo momento hasta la recuperación final. Increíbles profesionales.

Lucía C.S.

Grandes profesionales que saben asesorarte en lo que realmente necesitas. Su sinceridad y claridad hizo que confiara en ellos plenamente.

Carmen S.F.

Cuando me diagnosticaron Cancer de mama por segunda vez, no tuve miedo, y no tuve miedo porque estaba en manos del doctor Antonio Muñoz, sabía que estando en sus manos todo lo que dependiera de él saldría bien, y así ha sido me practicaron una doble mastectomía radical con reconstrucción y solo han pasado 15 días y puedo hacer vida totalmente normal.

Verónica Campaña
CÁNCER DE MAMA

Clínica recomendable al 100%, mi experiencia con el Dr. Muñoz fue buenísima, tanto el doctor como todos los que trabajan en la clínica son maravillosos. Orgullosa de ser una chica CBC 😊.

Testimonio Natalia Grande
Natalia Grande

Hace 11 meses desde que pasé por las manos del doctor Antonio Muñoz y no puedo estar más contenta con el resultado y con la atención de todo el equipo CBC, desde anestesista, recepción, enfermeras... Eternamente agradecida al Dr. por haber hecho mi sueño realidad. El resultado superó mis espectativas.

Testimonio María Barranco
María Barranco

Yo solo puedo tener palabras de agradecimiento para el equipo médico y sobre todo para el Dr. Antonio Muñoz por cambiar mi vida y devolverme la confianza en mi misma. Como yo le digo es un escultor de cuerpos!!!! La atención es de 10 tanto por Alberto cómo las enfermeras y el mismo Doctor, tan cercana que te sientes como en casa. Me volvería a poner en sus manos las veces que hagan falta.

Testimonio Raquel Sabastro
Raquel Sabastro Espada
¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico