CBC Surgery Institute

CBC Instalaciones

CBC Surgery Institute está concienciado de que la realización de procedimientos quirúrgicos precisan de Hospitales de referencia para garantizar la seguridad de nuestros pacientes. CBC Surgery Institute cuenta con los mejores centros que poseen, además de la más alta cualificación,  una ubicación estratégica en la Costa del Sol para que se adapte a tus necesidades.

Para los pacientes interesados en Cirugía Estética en Málaga, disponemos de la Clínica Santa Elena, Hospital con trayectoria histórica perfectamente comunicada con el aeropuerto y el centro de málaga, a un paso de la catedral y rodeado de todo tipo de de facilidades y centros de restauración.

Los pacientes que opten por Marbella para su Cirugía Estética disponen del Hospital CERAM. Se encuentra en pleno centro de Marbella, en una lujosa urbanización, y a escasos minutos de la parada de autobuses  y del puerto deportivo. Sus modernas y nuevas instalaciones ofrecen la máxima comodidad y seguridad para nuestros pacientes.

A continuación, te mostramos con más detalle las características e instalaciones de dichos centros.

CBC CIRUGÍA ESTÉTICA

Hospital Santa Elena

Clínica Santa Elena fue inaugurada en el año 1970 por el Dr. Aser Seara. El objetivo inicial de la Clínica era la atención a los turistas que venían a la Costa del Sol y que se encontraban sin ninguna asistencia de calidad. Se atendía, así mismo a cada vez mayor número de expatriados que residían todo el año o parte del año en Málaga y provincia, y a un número limitado de pacientes “privados” españoles. Desde 1990 y tras la firma de diversos convenios con mutuas y aseguradoras nacionales se comenzó a prestar una atención más universal a la población nacional.
Actualmente está divida en 4 pabellones que se encuentran comunicados entre sí. Cabe destacar la existencia de 45 habitaciones individuales con cama para acompañante, 2 suites, una UVI con 6 boxes, la mayor unidad privada de hemodiálisis, 5 quirófanos de última generación y un hospital de día para cirugía ambulatoria.

Clínica Santa Elena ofrece los Servicios de un Hospital General con Urgencias 24 horas, Consultas Externas en más de 30 especialidades médico-quirúrgicas, encame médico-quirúrgico, Unidad de cuidados Intensivos, Quirófanos de última generación, Sala de Hemodinámica, Unidad de Hemodiálisis… laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiología, Unidad de Video-Endoscopias… y una completa Unidad de Diagnóstico por imágenes (Radiología Digital, Ecografías, TAC, Resonancia Magnética…) Todos los servicios del Centro responden al criterio de atención personalizada y a la inmediatez, prima la asistencia de calidad sobre el volumen, y se intenta dar una respuesta si demora tanto en las citas para consultas externas como para todas las pruebas complementarias que realizamos.
Las instalaciones del Centro son modernas, accesibles y con equipamientos de primera calidad (humanos y materiales). Desde su fundación hace 47 años la Clínica ha crecido al ritmo que demandaba la mayor complejidad asistencial y los equipamientos más punteros. El paciente puede elegir dentro del cuadro médico completo del Centro quien quiera que sea su médico responsable y así tener una continuidad en la relación médico-paciente que sin duda será para el beneficio ultimo del usuario.

Cínica Santa Elena Málaga
CBC CIRUGÍA ESTÉTICA

Hospital Ceram Marbella

El hospital se ubica en una zona privilegiada de Marbella,  y  ofrece el entorno más idóneo para la recuperación del paciente tras la cirugía. Hospital Ceram dispone de todas las comodidades para el paciente, tales como aparcamiento privado, sala de espera VIP, zona infantil de juegos, cafetería y amplios espacios exteriores. La planta de hospitalización dispone de 20 habitaciones individuales que cuentan con todas las comodidades que se pueden encontrar en un hotel, sin dejar de ser un hospital. Todas las habitaciones tienen baño propio y una terraza con espectaculares vistas al mar y a la montaña, permitiendo encontrar un ambiente de tranquilidad óptimo para la recuperación de los pacientes. Cuatro de las habitaciones son suites.

El Hospital está dotado de 4 quirófanos, sala de recuperación, y sala de radiodiagnóstico. Las instalaciones se han cuidado hasta el último detalle, desde el equipamiento más avanzado, hasta los espacios más amplios para permitir que los especialistas puedan realizar cualquier intervención quirúrgica con las máximas garantías. Además, contamos con 9 consultas externas preparadas para cubrir todas las especialidades, zona de atención al paciente y departamento de programas internacionales, permitiendo que cada paciente que venga al hospital pueda tratarse en su idioma natal.

Ceram Hospital Marbella
Testimonios

Lo que dicen de nosotros

Cuando me diagnosticaron Cancer de mama por segunda vez, no tuve miedo, y no tuve miedo porque estaba en manos del doctor Antonio Muñoz, sabía que estando en sus manos todo lo que dependiera de él saldría bien, y así ha sido me practicaron una doble mastectomía radical con reconstrucción y solo han pasado 15 días y puedo hacer vida totalmente normal.

Verónica Campaña
CÁNCER DE MAMA

Clínica recomendable al 100%, mi experiencia con el Dr. Muñoz fue buenísima, tanto el doctor como todos los que trabajan en la clínica son maravillosos. Orgullosa de ser una chica CBC 😊.

Testimonio Natalia Grande
Natalia Grande

Hace 11 meses desde que pasé por las manos del doctor Antonio Muñoz y no puedo estar más contenta con el resultado y con la atención de todo el equipo CBC, desde anestesista, recepción, enfermeras... Eternamente agradecida al Dr. por haber hecho mi sueño realidad. El resultado superó mis espectativas.

Testimonio María Barranco
María Barranco

Yo solo puedo tener palabras de agradecimiento para el equipo médico y sobre todo para el Dr. Antonio Muñoz por cambiar mi vida y devolverme la confianza en mi misma. Como yo le digo es un escultor de cuerpos!!!! La atención es de 10 tanto por Alberto cómo las enfermeras y el mismo Doctor, tan cercana que te sientes como en casa. Me volvería a poner en sus manos las veces que hagan falta.

Testimonio Raquel Sabastro
Raquel Sabastro Espada

Me operé con éste equipazo hace 10 días y son maravillosos desde los asistentes,las enfermeras y ya el Dr.Muñoz que es de otro planeta!Atención permanente y preocupación máxima desde que eres operada hasta tu completa recuperación! Adoro al equipo CBC y los recomendare siempre dónde quiera que vaya! Eternamente agradecida y felíz!

Testimonio Rocío Maese
Rocío Maese Martín

Ya hace un año que me opere , y sin duda alguna son los mejores !!! tanto por el trato como por la profesionalidad , y al doctor Muñoz no tengo palabras para agradecerle lo feliz que me ha hecho . Por estos motivos y muchos mas sois los mejores , y para cualquier cosa siempre acudiré a vuestro equipo , Mil gracias por todo.

Testimonio Conchi Comitre
Conchi Comitre

Se lo recomiendo a cualquier mujer que no se encuentre bien consigo misma y quiera mejorar, con el doctor Muñoz superas hasta tus propias expectativas. Fue la mejor decisión ya que desde el primer momento te transmiten tranquilidad y seguridad en todo lo que hacen. Ha transcurrido más de un año y sin lugar a dudas volvería a repetir.

Testimonio Elisabeth Trigo
Elisabeth Trigo Vázquez

Una experiencia única y inmejorable, y después de un año más contenta no podía estar El doctor Muñoz tiene unas manos que valen oro, tanto la operación como la post operación el trato fue perfecto CBC es formado por un gran equipo

Testimonio Elisabeth Trigo
Yaiza Victoria Escobar

Sin duda la mejor decisión he tomado. Y para algo tan serio como someterme a una operación de aumento de pecho solo quería lo mejor, y lo encontré en ellos tanto con el Doctor Muñoz como en todo el equipo que hay antes, durante y después de la intervención. Gracias por hacer mi sueño realidad y por el trato tan profesional sin dejar de ser muy humano y familiar ☺️. Para mí un 10.

Testimonio Melodía Martínez
Melodya Martín Pérez
¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico