TRATAMIENTO QUIRÚRGICO CORPORAL

Aumento de glúteos

Es muy frecuente que pacientes que desean eliminar grasa localizada en el abdomen pregunten si es posible transferirla a los senos o glúteos. Antiguamente el principal problema era la alta tasa de reabsorción. CBC dispone del sistema Body-jet que supone un cambio radical en este aspecto permitiendo transferir la grasa de una localización indeseada a otra receptora con supervivencia mayor al 70%.  Debido a su alta tasa de éxito, la mayoría de cirugía de aumento de glúteos se realizan a través de dicho método de transferencia de grasa, para garantizar el correcto trato de la grasa y favorecer su durabilidad.

Al hacer el aumento de glúteos con tu propia grasa corporal, los resultados serán muy naturales y prácticamente sin posibilidad de rechazo.

Solicita cita telefónicamente o pide cita online para concretar una consulta informativa gratuita para asesorarle de forma personalizada.

Imágenes de antes y después
Aumento de glúteos

Aromatherapy has a very beneficial effect on the human body and promotes maximum relaxation. The use of aroma oils in the process of massage enhances its effect.

  • Caso 1
  • Caso 2
  • Caso 3
Caso 1
Caso 2
Caso 3

El aumento de glúteos mas empleado en la actualidad se realiza , para dar mas naturalidad, con grasa propia de la paciente. En CBC realizamos la lipotransferencia de grasa con la tecnología Bodyjet que es la mas innovadora en la actualidad. Conseguimos la recolección de grasa de la zona donante que mas molesta a la paciente, generalmente abdomen y flancos , y tras ser procesada la grasa se procede a la inyección de la misma en los glúteos para lograr la forma deseada.

Con bodyjet logramos una supervivencia de la grasa mucho mayor a con técnicas convencionales , facilitando que los resultados se ajusten a tus expectativas.

Bajo anestesia general, suele llevar una duración de entre dos y tres horas.

INGRESO

Suele ´llevar un día de estancia de hospitalización para mejor control de las molestias inciales.

Generalmente ,la mayoría de las paciente se incorporan al trabajo una semana después de la cirugía. Para la realización de mas actividades físicas se suele esperar 3- 4 semanas de la intervención.

Nuestros cirujanos le aconsejaran sobre las principales recomendaciones del postoperatorio para que este sea satisfactorio.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico