ELIMINAR ARRUGAS

Bótox

Es frecuente que nos resulte molesto ver como el paso de los años, aun siendo joven, comienza a mostrar esas antiestéticas arrugas en la frente, entrecejo y las conocidas como patas de gallo. Entendemos que someterse a una cirugía estética puede ser excesivo para esta situación incipiente. Para ello, CBC ofrece a nuestros pacientes tratamientos con Bótox, un “pequeño” tratamiento que rejuvencerá tu expresión sin cicatrices ni postoperatorio.

Nuestros profesionales, expertos en Medicina Estética, te refrescarán su mirada, y te eliminarán esos signos de expresión, sin eliminar tus gestos naturales. Somos enemigos de las caras visiblemente retocadas. Los pacientes confían en nosotros porque hacemos que te sientan más joven pero nadie sepa decir por que.

Tratamientos Fáciles y Efectivos en CBC

El tratamiento con bótox provoca una relajación temporal de los músculos faciales que originan las lineas y arrugas de expresión no deseadas contribuyen a formar las arrugas cada vez que se contraen. Luce en pocos días una piel lisa, sin arrugas y sin cicatrices por una cirugía.

Nuestros pacientes no requieren de tiempo de recuperación ya que el tratamiento es realizado con agujas muy finas, y el tiempo de ocupación será de escasos minutos. No precisa la aplicación de anestesia local, ya que no suele ser doloroso, y generalmente los efectos tienen una duración aproximada de 6 meses. Los retoques periódicos harán que los años ¨cuenten hacia atrás¨en tu rostro.

Le recomendamos  que se asesore con nuestros profesionales si el tratamiento con bótox está indicado en su caso, así como si es recomendable algún tratamiento combinado con rellenos faciales. Durante tu consulta puedes averiguar si el BÓTOX Cosmetic es apropiado para ti. Los resultados frecuentemente pueden mejorarse combinando BÓTOX Cosmetic con uno de nuestros modernos rellenos faciales.

Contáctenos telefónicamente o rellene el formulario de solicitud de cita para más información del tratamiento con bótox

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico