Equipo CBC

CBC (Cosmetic and Breast Care Surgery Institute), nace de la ilusión de crear un instituto médico de confianza en cirugía estética, prestando especial interés por la cirugía estética mamaria y abdominal. CBC está formado por un equipo multidisciplinar liderado por Antonio Muñoz, cirujano experto en cirugía estética mamaria en Marbella y Málaga, así como en cirugía reconstructiva. Nuestro objetivo es ofrecer nuestros servicios a los pacientes con el fin de lograr su deseo y mejorar su autoestima personal. Es una prioridad para nosotros que estos servicios sean ofrecidos de manera individualizada, para lo cual garantizamos un trato humano y cercano para que su experiencia sea lo más grata posible.

CBC se siente orgulloso de contar con más de 7000 cirugías realizadas con éxito por sus cirujanos lo cual avala nuestra experiencia en el sector. Estamos muy concienciados de que el éxito se alcanza aplicando el mayor rigor científico a nuestra labor, lo cual queda patente en los curriculum vitae de nuestros cirujanos y su trayectoria profesional.

Los campos de especial interés de CBC son: la cirugía estética y reparadora de mama y de la pared abdominal, así como la cirugía estética de modelado corporal tras pérdida masiva de peso. Esta última incluye abdominoplastia compleja, hernias abdominales, lifting de muslos, brazos y mamas.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico