TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS

Cirugía estética corporal

  • ¿Has perdido peso y notas flaccidez en zonas concretas de tu cuerpo?
  • ¿Has tenido varios embarazos y has perdido el abdomen y ombligo que te gustaba?
  • ¿Tienes un exceso de grasa localizada que no consigues eliminar pese a perder peso y hacer deporte?

Para estas situaciones y preocupaciones tan cotidianas CBC dispone de las mejores respuestas adaptadas a cada caso. A través de nuestros profesionales expertos, y contando con las mejores tecnologías e instalaciones, te ofrecemos soluciones y resultados que lograrán tu satisfacción.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es uno de los tipos de cirugía estética más populares entre las mujeres tras los embarazos, y se está volviendo cada vez más popular entre los hombres que desean tener un abdomen liso.

Liposucción / Lipoláser

LA LIPOSUCCIÓN (Lipoplastia o Lipoescultura) ha sido uno de los procedimientos de cirugía estética más populares por muchos años. Nuestros cirujanos ofrecen algunas innovaciones de la técnica de liposucción, para obtener los mejores resultados, que incluyen la liposucción tumescente, el lipoláser o Smartlipo, y la liposucción con lipotransferencia asistida con bodyjet.

Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos mas empleado en la actualidad se realiza , para dar mas naturalidad, con grasa propia de la paciente. En CBC realizamos la lipotransferencia de grasa con la tecnología Bodyjet que es la mas innovadora en la actualidad.

Transferencia de grasa

Las ventajas de la transferencia de grasa es que no se emplean prótesis o sustancias que puedan ser extrañas al organismo. No existe la posibilidad de reacción alérgica o rechazo. Los resultados suelen ser duraderos, en ocasiones de por vida, y de aspecto totalmente natural.

Labioplastia

Cada vez más frecuente es que las mujeres se animen a decidir por ellas mismas como desean su cuerpo y como sentirse en su intimidad. Las áreas más íntimas de la anatomía de las mujeres pueden esculpirse y refinarse para realzar su sensualidad, vigorizar su sexualidad. Todo esto es posible mediante la labioplastia reducción de labios .

Lifting de brazos

Al igual que los muslos, tras una pérdida de peso los brazos pueden perder la tersura y esto puede llevar a que las personas eviten prendas de manga corta o de tirantas. Esto es especialmente problemático en la Costa del Sol, donde el magnífico clima invita a vestir prendas ligeras que dejan visibles nuestros brazos.

Lifting de muslos

Las piernas bien formadas son un rasgo distintivo de salud, vitalidad y belleza. Tras una pérdida de peso los muslos pueden perder la tersura y llevar a que las personas eviten vestir prendas como pantalones cortos o bikinis.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico