CBC Surgery Institute

La Cirugía Estética es un deseo de muchas mujeres y hombres que buscan mejorar su aspecto físico

Con la Cirugía Estética logramos mejorar nuestra apariencia física, y también reforzar la autoestima, lo que conlleva tener una mejor calidad de vida. Somos conscientes de la importancia de tomar la decisión de realizarse una Cirugía Estética, y por ello nuestro objetivo es ofrecerle sus resultados esperados mediante el empleo de la más moderna tecnología y las técnicas más innovadoras, siempre en manos de cirujanos expertos.

En CBC Surgery Institute estamos especializados en la realización de todo tipo de Cirugía Estética, Cirugía Reconstructiva, y Cirugía Oncoplástica de Mama. Cada miembro de nuestro equipo le asesorará de la técnica solicitada, y valorará los resultados esperados para poder garantizar su satisfacción.

Les invitamos a visitar el apartado de la Cirugía Estética en la que esté interesada, así como la galería de imágenes y testimonios de pacientes satisfechos operados por CBC Surgery Institute.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es uno de los tipos de cirugía estética más populares entre las mujeres tras los embarazos, y se está volviendo cada vez más popular entre los hombres que desean tener un abdomen liso.

Liposucción / Lipoláser

LA LIPOSUCCIÓN (Lipoplastia o Lipoescultura) ha sido uno de los procedimientos de cirugía estética más populares por muchos años. Nuestros cirujanos ofrecen algunas innovaciones de la técnica de liposucción, para obtener los mejores resultados, que incluyen la liposucción tumescente, el lipoláser o Smartlipo, y la liposucción con lipotransferencia asistida con bodyjet.

Aumento de senos

Para muchas mujeres el tamaño de los senos es una parte muy importante para sentirse atractiva, femenina y con confianza. En CBC Surgery Institute estamos especializados en aumento de senos y en ayudarla a conseguir la talla que siempre has deseado.

Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos mas empleado en la actualidad se realiza , para dar mas naturalidad, con grasa propia de la paciente. En CBC realizamos la lipotransferencia de grasa con la tecnología Bodyjet que es la mas innovadora en la actualidad.

Servicio Mastopexia
Mastopexia

Los embarazos, la lactancia y la pérdida de peso son los principales factores para que el pecho tienda a caerse o, como dicen muchas de nuestras pacientes, a vaciarse. Si piensas lo mismo de tus senos, y deseas recuperar su tamaño y forma original CBC Surgery Institute te ofrece la mejor solución.

Reducción Pechos
Reducción de pecho

Tener unos senos desproporcionadamente grandes puede conllevar un defecto no solo estético, sino también un importante deterioro físico y psicológico. Dolor de espalda, cervical, e irritación submamaria por el sudor, son consecuencias comunes de una gigantomastia o macromastia.

Transferencia de grasa

Las ventajas de la transferencia de grasa es que no se emplean prótesis o sustancias que puedan ser extrañas al organismo. No existe la posibilidad de reacción alérgica o rechazo. Los resultados suelen ser duraderos, en ocasiones de por vida, y de aspecto totalmente natural.

Cirugías combinadas

En CBC Surgery Institute apostamos por la innovación. Creemos que la decisión de entrar en quirófano es dificil para nuestros pacientes, por eso ofrecemos la posibilidad de ‘aprovechar’ para mejorar diferentes preocupaciones estéticas que tengas. Somos expertos en cirugías combinadas corporales, que ofrezcan un cambio espectacular a tu figura en una misma cirugía, y sin mermar la seguridad de nuestros pacientes.En CBC somos expertos en Senología y Revisión Mamaria, y en escasa media hora al año puedes estar tranquila de que tanto tu pecho como tus implantes están en buen estado.

Revisión de implantes de pecho

Tras un aumento de senos, es muy importante realizar un control periódico de la mama anualmente, así como de los implantes de pecho. Esta revisión es recomendable realizarla anualmente y generalmente precisa de exploración física del pecho y de un estudio ecográfico. En CBC somos expertos en Senología y Revisión Mamaria, y en escasa media hora al año puedes estar tranquila de que tanto tu pecho como tus implantes están en buen estado.

Cirugía oncoplástica de la mama

Las estadísticas actuales afirman que 1 de cada 8 mujeres padecerán a lo largo de sus vidas un cáncer de mama, constituyendo la patología oncológica más prevalente en las mujeres. En CBC Surgery Institute estamos especialmente involucrados con pacientes que padecen esta enfermedad. Somo expertos en Senología, Cirugía oncoplástica del cáncer de mama, y en Reconstrucción mamaria por cáncer de mama.

Cirugía reconstructiva de la mama

Un cáncer de mama es una enfermedad de alta incidencia y muchas mujeres tienen que afrontarlo a lo largo de su vida. Los cirujanos de CBC Surgery Institute son especialistas en Senología y Cirugía del Cáncer de Mama, empleando técnicas innovadoras de Cirugía Oncoplástica, que mejoran la apariencia estética del seno operado en el mismo tiempo que realizan la cirugía oncológica.

Reparación de pezones

Hay ocasiones en que los pezones o las areolas son un motivo de preocupación estética, aún en mujeres felices con el tamaño y la forma de sus senos. Esta preocupación puede incluso condicionar la vestimenta, ropa interior e incluso su confianza en el plano sexual.

Ginecomastia hombres
Ginecomastia hombres

La Ginecomastia es un término médico usado para definir el aspecto femenino de las mamas masculinas. Es una entidad más frecuente de lo imaginado, ya en afecta a un 25% de la población masculina.

Labioplastia

Cada vez más frecuente es que las mujeres se animen a decidir por ellas mismas como desean su cuerpo y como sentirse en su intimidad. Las áreas más íntimas de la anatomía de las mujeres pueden esculpirse y refinarse para realzar su sensualidad, vigorizar su sexualidad. Todo esto es posible mediante la labioplastia reducción de labios .

Lifting de brazos

Al igual que los muslos, tras una pérdida de peso los brazos pueden perder la tersura y esto puede llevar a que las personas eviten prendas de manga corta o de tirantas. Esto es especialmente problemático en la Costa del Sol, donde el magnífico clima invita a vestir prendas ligeras que dejan visibles nuestros brazos.

Lifting de muslos

Las piernas bien formadas son un rasgo distintivo de salud, vitalidad y belleza. Tras una pérdida de peso los muslos pueden perder la tersura y llevar a que las personas eviten vestir prendas como pantalones cortos o bikinis.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico


Abrir chat
Powered by