MEDICINA ESTÉTICA

Eliminación de Papada – Facetite

FaceTite es el procedimiento mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia.

Hay regiones en el cuerpo en las que el acúmulo de grasa es importante por su repercusión estética más que por su cantidad o extensión. Es el caso concreto de la cara, el cuello (especialmente la papada) o los brazos, donde la aplicación de técnicas de liposucción con cánulas rígidas, propias de tratamiento de zonas más extensas, no permiten un grado de control suficiente y podrían provocar resultados indeseados.

FaceTite aplica la técnica conocida como Lipolisis Asistida por Radiofrecuencia (RFAL por sus siglas en inglés) o radiofrecuencia mínimamente invasiva, es decir, eliminan la grasa mediante el calor que genera la radiofrecuencia aplicada a través de la piel, y que a su vez consigue el remodelado tridimensional de la estructura fibrosa de los tejidos subcutáneos, devolviendo el aspecto firme y juvenil.

En manos de nuestros especialistas en CBC Surgery Institute, la generación de calor que ocasiona la radiofrecuencia es determinada en función de los objetivos y del paciente, y está continuamente controlada durante todo el proceso, ya que se realiza en quirófano, bajo anestesia local o sedación, mediante la introducción de una cánula muy fina en el tejido subdérmico de la zona que deja una mínima cicatriz prácticamente invisible.

Posteriormente al procedimiento podrían aparecer hematomas que suelen ser menos intensos y reabsorberse antes mediante la aplicación de bolsas frías de forma repetida durante los tres o cuatro días posteriores.

Descubre cómo unos minutos en consulta puede cumplir sus expectativas de mejora, sin  necesidad de esperas, tiempo de recuperación, ni cicatrices visibles. Si estas interesado en otros tratamientos cosméticos inyectables, podría puede contactar con nosotros telefónicamente, o bien rellenar el formulario para solicitar cita.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico


Abrir chat
Powered by