CBC Surgery Institute

En CBC sabemos que muchas personas no quieren, o simplemente no son candidatos, a una cirugía facial para mejorar su apariencia debido a discretos signos de envejecimiento. Patas de gallo, y otras arrugas de expresión, pliegues nasolabiales marcados, manchas cutáneas solares, cicatrices antiestéticas o pequeñas arañas vasculares tienen fácil solución con nuestras terapias de medicina estética. Y lo que es mejor, en pocos minutos, sin cicatrices y sin tiempo de recuperación para que hagas tu vida normal .

Los tratamientos mas demandados por nuestras pacientes son el botox, los rellenos faciales con ácido hialurónico, y los tratamientos estéticos con nuestra innovadora plataforma láser, para rejuvenecer su rostro sin cirugía. La gran ventaja de todos estos procedimientos es que se realizan rápidamente en consulta, sin necesidad de postoperatorio, y sin marcas visibles. Con estos tratamientos estéticos rejuvenecerás tu apariencia, pero sin cambiar tu expresión. Te verás mejor y te verán mejor pero nadie sabrá el por qué.

Los médicos estéticos de CBC que realizan tratamientos de medicina estética quieren ofrecerte estos ‘pequeños grandes’ cambios sin que dejes de ser tu mismo, huimos de la artificialidad y de las ‘horribles’ caras inexpresivas o congeladas¨.

 

Si desea mas información o quieres saber si eres buen candidato a un tratamiento de medicina estética no dudes en llamarnos. Solicita cita telefónicamente, o bien rellene el cuestionario de cita online.
Cirujano estético Málaga
Botox

Es frecuente que nos resulte molesto ver como el paso de los años, aun siendo joven, comienza a mostrar esas antiestéticas arrugas en la frente, entrecejo y las conocidas como patas de gallo. Entendemos que someterse a una cirugía estética puede ser excesivo para esta situación incipiente. Para ello, CBC ofrece a nuestros pacientes tratamientos con Botox, un “pequeño” tratamiento que rejuvencerá tu expresión sin cicatrices ni postoperatorio.

Ácido hialurónico

El Gel Inyectable de ácido hialurónico es un relleno dérmico reabsorbible conocido por su flexibilidad y múltiples aplicaciones. Este versatil producto es, sin lugar a dudas, con el botox el tratamiento estético que mas puede rejuvenecer tu rostro sin necesidad de cirugía ni molestos postoperatorios.

Peelings

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

Fotorrejuvenecimiento

La técnica de luz pulsada intensa elimina las irregularidades de pigmentación de la piel que a menudo son causadas por la edad o por la exposición solar, también acaba con las marcas de acné, la piel enrojecida y reduce el tamaño de los poros abiertos. Las ondas de luz se dirigen a la melanina para actuar sobre la lesión sin dañar la piel.

Acné

Los tratamientos cosmetológicos complementan el tratamiento que realicemos con la luz pulsada, limpiar y desinfectar la piel es una de sus funciones pero con la luz pulsada destruimos la bactería que lo provoca.

Fotodepilación

En depilación, el sistema de IPL envía pulsos de luz en la zona a depilar que penetra en la raíz del vello eliminando el folículo piloso.

Radiofrecuencia Facial

La Radiofrecuencia Facial es un tratamiento reafirmante de la piel con el cual se obtienen los siguientes resultados: - Estimula la síntesis de colágeno y elastina. - Redefine el óvalo facial. - Efecto lifting. - Mejora la textura, color y elasticidad cutánea. - Activa la microcirculación oxigenando los tejidos. - Disipación de arrugas y líneas de expresión. - Reafirmación de la piel, efecto lifting. - Reducción de bolsas y ojeras.

Microdermoabrasión por Punta de Diamante

La Microdermoabrasión por Punta de Diamante es un procedimiento que elimina las capas exteriores de células en la piel (que suele producirse de forma natural en un proceso muy lento).

Mesoterapia Virtual Facial

La mesoterapia virtual consiste en una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales.

Indiba Facial

La radiofrecuencia INDIBA® es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada, otorgando de esta manera efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para la salud.

Higiene Facial

La Higiene Facial realizada en cabina por una profesional es un básico de la estética, una limpieza profunda que sin duda es el paso previo e imprescindible antes de todo tratamiento facial específico.

Dermapen

Dermapen es un pequeño aparato, con forma de lápiz que sirve para tratar la piel de la cara y del cuerpo. La punta del dermapen posee diminutas agujas que realizan punciones cutáneas produciendo una activación de la epidermis, del sistema circulatorio y de la regeneración del colágeno y elastina.

Vendas Frías

Las vendas frías son un tratamiento de medicina estética utilizado para ayudar a las personas con problemas circulatorios, celulitis y las piernas muy cansadas. Se utilizan vendas impregnadas con un producto criógeno (líquido muy frío) el cual produce una vasoconstricción superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria, ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia corporal es un tratamiento de medicina estética que tiene unos excelentes resultados en todas las aplicaciones siguientes: Estimula la formación de colágeno y elastina. Remodela la silueta, ayudando a mejorar la apariencia donde hay cúmulos de grasa. Reafirma de los tejidos. Mejora la textura, color y elasticidad cutánea. Activa la microcirculación oxigenando los tejidos. Disminuye la piel de naranja.

Presoterapia

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de unas botas “especiales” que recubren las piernas, glúteos y brazos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.

Peeling Corporal

El peeling es un tratamiento con el cual se trata de eliminar las células superficiales y envejecidas de la epidermis para que sean reemplazadas por células nuevas. Todo con el objeto de proporcionar un aspecto más joven a la piel.

Mesoterapia Virtual Corporal

La mesoterapia virtual consiste en una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales.

Masaje Relajante

El masaje es un excelente medio para devolver a nuestras vidas el relajante poder del tacto que nos estimula y nos gratifica emocionalmente. Debido a la sensibilidad de la piel, el masaje puede mejorar la función de glándulas, órganos y nervios mientras relaja los músculos y proporciona un sentimiento emocional positivo.

Indiba Corporal

El tratamiento INDIBA® activ actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones.

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica especial de masaje que realiza movimientos que imitan al flujo linfático. Se efectúa por medio de presiones superficiales suaves y rítmicas. El objetivo es descongestionar los ganglios linfáticos, estimular el flujo de la linfa y drenar los tejidos de los líquidos excedentes y desechos celulares. Para ello, el DLM combina una serie de acciones.

Balón Intragástrico SIN CIRUGÍA

El BALÓN intragástrico sin cirugía ELIPSE es un dispositivo en forma de cápsula lo suficientemente pequeña como para poder ser ingerida por boca, con un fino tubo adosado.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico