TRATAMIENTO QUIRÚRGICO MAMARIO

Reparación de pezones

Hay ocasiones en que los pezones o las areolas son un motivo de preocupación estética, aún en mujeres felices con el tamaño y la forma de sus senos. Esta preocupación puede incluso condicionar la vestimenta, ropa interior e incluso su confianza en el plano sexual.

Los problemas más frecuentemente consultados son los pezones invertidos, los pezones muy grandes, o las areolas de gran tamaño. Todos estos problemas tienen solución en manos de los cirujanos de CBC Surgery Institute, que te asesorarán sobre la mejor solución para que te sientas más confortable con la forma y tamaño de tu areola y pezón. Somos conscientes de que a pesar de ser una área muy pequeña de la anatomía femenina, puede tener un gran impacto en el aspecto final de los senos.

Generalmente todos los procedimientos sobre la areola y el pezón se realizan de forma ambulatoria, y la incorporación laboral se realiza en uno o escasos días, ya que las molestias son muy leves.

Para solicitar una consulta gratuita, solicite tu cita online o contáctanos telefónicamente.

  • En el caso de los pezones invertidos  la técnica suele realizarse mediante varias incisiones periareolares que prácticamente serán imperceptibles . Una serie de suturas internas harán que sus pezones ganen la proyección que desea , y evitará problemas secundarios de infección por dificultad en la higiene.
  • En el caso de la areola , lo más común es realizar una reducción de su diametro, que a veces es excesivamente grande . La incisión se realiza a lo largo de la circunferencia de la areola , por lo que la cicatriz será muy poco visible. Se trata de una cirugía que muy frecuentemente se asocia a una mastopexia.
  • Los procedimiento sobre la areola y pezón de forma aislada pueden realizarse bajo sedación en régimen ambulatorio, por lo que no precisan de hospitalización.
  • En caso de asociarse a otras cirugías mamarias podrá ser preciso el ingreso.
  • Suele ser muy bueno, con pocas molestias, y rápida recuperación. La actividad laboral suele empezarse al día siguiente de la cirugía.
  • En el caso de la reducción areolar los puntos externos suelen retirarse a los 8 días.
¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico