TRATAMIENTO QUIRÚRGICO MAMARIO

Revisión de implantes de pecho

Tras un aumento de senos, es muy importante realizar un control periódico de la mama anualmente, así como de los implantes de pecho. Esta revisión es recomendable realizarla anualmente y generalmente precisa de exploración física del pecho y de un estudio ecográfico.

En CBC somos expertos en Senología y Revisión Mamaria, y en escasa media hora al año puedes estar tranquila de que tanto tu pecho como tus implantes están en buen estado.

El objetivo de estos controles son dos, por un lado detectar posibles lesiones premalignas que pueden solucionarse con una simple cirugía, y en segundo lugar para detectar pequeñas roturas de los implantes mamarios, así como contracturas capsulares iniciales.

TRATAMIENTO QUIRÚRGICO MAMARIA

Revisión de implantes de pecho

Revisión de Aumento de Senos

Hay muchas razones para que las mujeres tomen la decisión de realizarse una cirugía de revisión de implantes:

  • Rotura de los Implantes
    Aunque la ruptura no suele conllevar problemas de salud, es recomendable cambiar los implantes por unos nuevos para evitar fugas de silicona fuera de la cápsula protésica. Las pequeñas roturas iniciales no son apreciables por las pacientes , y es por ello que es importante realizar un seguimiento periódico, a la vez que evaluamos sus senos.
  • Resultados Insatisfactorios
    En algunos casos, una mujer podría no estar conforme con sus resultados quirúrgicos y necesita un corrección en un segundo tiempo.
  • Contractura Capsular
    Esta complicación ocurre cuando el tejido que se forma naturalmente alrededor del implante comienza a contraerse, creando un seno endurecido que se ve poco natural . La cirugía de recambio de los implantes y extirpación capsular es la solución al problema.

La Cirugía de Revisión de Senos es una cirugía que requiere más destreza que el aumento de senos. Los cirujanos de CBC Surgery institute están especializados en Senología, y son expertos en cirugía reconstructiva de mama para ofrecerle los mejores resultados.

Contáctanos por teléfono u online para comentarnos tu caso, y estaremos encantados de asesorarla.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico