TRATAMIENTO QUIRÚRGICO MAMARIO

Cirugía oncoplástica de la mama

Las estadísticas actuales afirman que 1 de cada 8 mujeres padecerán a lo largo de sus vidas un cáncer de mama, constituyendo la patología oncológica más prevalente en las mujeres. En CBC Surgery Institute estamos especialmente involucrados con pacientes que padecen esta enfermedad. Somo expertos en Senología, Cirugía oncoplástica del cáncer de mama, y en Reconstrucción mamaria por cáncer de mama.

La Cirugía Oncoplástica por cáncer de mama nace de la necesidad de curar a las mujeres con dicha enfermedad, pero a la vez de hacerlo sin la necesidad de mutilar, o ocasionar un defecto estético inadmisible. No debemos olvidar que una mejora estética nunca debe priorizarse a una adecuada cirugía oncológica del cáncer de mama.  Los Cirujanos de CBC Surgery Institute tienen la experiencia y formación adecuada para que ambas metas puedan lograrse, y hacer que la calidad de vida y recuperación de nuestras pacientes sea la mejor posible.

Existen múltiples técnicas de Cirugía Oncoplástica para el tratamiento del cáncer de mama, y solo una valoración personalizada puede saber cual es la oportunidad que tiene cada paciente.

Les animamos a visitar los testimonios de pacientes que han confiado en CBC Surgery Institute.

Para solicitar una cita contáctanos por telefono o escríbenos online para valorar tu caso de forma personalizada.

¿Más información?

Envíanos tu correo
electrónico